Publicidad

Proyecto U-COACH ayuda a la competitividad de las pymes europeas

El proyecto U-COACH, parte de la Oficina de Empresas de la Universidad de Extremadura (UEx), dónde participan 8 instituciones que integran países de la UE y pretende aumentar la competitividad de las pymes europeas. U-COACH, un proyecto dirigido para que los directivos y empresarios europeos puedan adquirir diversas competencias y habilidades para desarrollar y fomentar el liderazgo y la autogestión de la pyme europea, por medio de la aplicación del coaching ejecutivo dentro de sus procesos a nivel empresarial.

U-COACH, se enmarca dentro de la línea de transferencia de innovación del Programa Leonardo Da Vinci, de la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea cuyo objetivo es el de identificar una soluciones innovadoras adaptándolas en otros países y sectores.

Además colaborarán Extremadura Business School (EBS), la escuela de negocios extremeña que se especializa en creación de programas formativos para directivos.

Tras haberse reunido, se creará un programa de formación y desarrollo para directivos y empresarios de las pymes europeas, junto a Holanda, Italia, Rumanía, Malta, Irlanda y Eslovenia.

Pudiendo desarrollar una práctica de aprendizaje de forma continua, para la mejora de las tareas de las empresas.

Imagen: Google

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *