Opiniones QDQ media

| abril 15, 2015 | 1 Comentario

Hoy en día, plantearse una pyme competitiva alejada de Internet es prácticamente una utopía. La importancia, a todos los niveles, de la red atraviesa transversalmente cualquier proyecto de pequeña y mediana empresa de una u otra forma. Sin embargo, es precisamente en este ámbito, donde hoy en día más se necesita la presencia de profesionales que aporten las herramientas básicas para el éxito de la presencia en Internet de una empresa  o negocio. Propuestas sólidas y de trayectoria contrastada y avalada por las opiniones sobre QDQ media emitidas por los clientes de la firma en su afán por acercarse más al cliente y conocer sus percepciones sobre los servicios.

qdq

Y es que en este mundo relativamente nuevo en el que converge la empresa e Internet, todavía hay cabida para un gran número de planteamientos erróneos, basados en una percepción de Internet muy alejada a la realidad: aquello de no conceder importancia a los presupuestos de marketing online o potenciar el ‘hágaselo usted mismo’ en la implementación de plataformas web, son dos ejemplos muy claros que, de manera habitual, concluyen en errores y pérdidas de tiempo (y de dinero) para acabar volviendo a la casilla de salida: contar con profesionales para desarrollar tareas tan importantes.

Una propuesta sólida y un espacio para reflexionar en conjunto

Ofertas para desarrollar nuestras páginas web, o ayudar al posicionamiento de nuestras  plataformas u orientar nuestras campañas de marketing online vamos a encontrar muchas, sin embargo, una parte muy importante de estas ofertas no cuentan, o bien con una trayectoria amplia, o bien con todas las herramientas necesarias para un desarrollo correcto, o simplemente con los equipos profesionales necesarios. La elección de una agencia de marketing online que responda a las necesidades de nuestra pyme es lo suficientemente importante para el futuro de nuestra empresa como para tener en cuenta al máximo esas cuestiones, cuestiones a las que QDQ media responde de manera sólida.

Basta echar un vistazo a la amplia cartera de clientes y la trayectoria de la firma, obviamente estamos hablando de una propuesta integral para nuestros fines con unas bases sólidas y éxito contrastado.

Podemos encontrar otra muestra más de la competencia de la firma acercándonos al libro blanco de QDQ media, una herramienta gratuita tremendamente interesante, que nos ofrece claves del desarrollo de una empresa en la red a partir de ‘365 ideas digitales para impulsar un negocio en un año’.

Además, la compañía apuesta por darles voz a sus clientes a través de Opiniones QDQ media,  un espacio en el que conocer sus experiencias y nuevas necesidades. Todo con el objetivo de seguir ofreciendo los mejores servicios y la estrategia de marketing digital más completa. También supone un lugar de encuentro en el que plasmar las preocupaciones habituales en relación al marketing online en nuestras empresas; precio, adecuación, solidez, utilidad, agilidad… elementos todos ellos garantizados de manera óptima en la propuesta, un modo de acercar cliente y firma eficaz y útil para ambos.

Sin duda, una muy recomendable idea para mejorar la presencia online de su pyme, es contar o consultar lo que este gigante del marketing online en nuestro país puede hacer por nosotros.

Categoría: administracion, ahorro, Emprendedores, Empresas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jose dice:

    qdq = estafa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed