Publicidad

Nuevo Audi A7 y S7, ¿conoces sus prestaciones?

Son muchos los modelos de coche que tenemos en el mercado, pero muy diferentes unos de otros. Cada marca aporta lo mejor de sus innovaciones y avances para ofrecer al cliente el máximo confort y seguridad, que son las principales prestaciones que buscan todos los conductores. Además buscan una marca fiable, a la que avalen años de experiencia, y sobre todo éxito en sus productos.

Audi A7 Sportback 04

Desde Audi, han pensado en estos factores, tan importantes para el cliente, y han lanzado al mercado, la nueva gama de coches A7 y S7 sportback. Ofrece una combinación de la deportividad de un coupé, el confort de un sedán y las ventajas funcionales de un Avant. Desde que la línea saliera en 2010, ha tenido un gran éxito, y ahora la nueva línea mejorada, ofrece unas prestaciones en cuanto a fabricación y tecnología, que hacen de nuevo de este modelo uno de los mejores coches del mercado (#A7magnético).

Desde el punto de vista estético, los cambios más relevantes se centran en la parrilla Singleframe, los paragolpes, las salidas de los escapes y los faros. Ofrecen 5 tipos de coches, variando en potencia, motor y consumo. Los materiales utilizados, muchos más ligeros y diseñados para ofrecer el máximo confort, tienen un aire deportivo total, tanto en su exterior como en su interior. La utilización de nueva tecnología, como la tecnología LED, que usa un tipo de luz que evita los deslumbramientos a otros coches así como la mínima emisión, estipulada por la Unión Europea en la totalidad de los modelos.

El precio de la nueva gama Audi, varía entre los 60.000 euros con el motor 2.0 TFSI de 252 caballos y asociado a la caja de cambios S tronic de siete velocidades, hasta los 99.000 euros con el Audi S7, equipado con un motor 4.0 TFSI de gasolina que desarrolla una potencia de 450 caballos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *