Publicidad

Nueva tarifa Plan Conecta Voz de Vodafone para autónomos y empresas

Sabiendo de lo difícil que la tienen a la hora de pagar los servicios, es por ello que Vodafone acaba de lanzar una nueva tarifa para las empresas y trabajadores autónomosa través de esta tarifa, pudiendo ahorrar en llamadas en horario comercial que es justamente cuando más requieren de utilizar este servicio y para cualquier destino nacional por (0 céntimos/minuto), más allá de otras promociones que tenga Vodafone dirigida a empresas y autonómos esta nueva tarifa se presenta como una de las mejores opciones del mercado.

En tanto que, la cuota del Plan Conecta Voz es de 19€ mensual ofrece navegación ilimitada desde el móvil, además de reducir la velocidad a 128 Kbps tras superar los 250 MB descargados.

Respecto a las llamadas, estas son a (0 céntimos/minuto) para el horario de oficina, -de lunes a viernes entra las 8 y 20 horas- y un máximo de 1.000 minutos gratuitos por mes y por línea. Este Plan Conecta Voz, puede contratarse por un máximo de 4 líneas por cada cliente.

Desde Vodafone, aclaran que por fuera de dicho horario tras superar el límite de minutos, el precio del minuto pasa a ser de 18 céntimos/minuto, y para todos los casos el establecimiento de llamada es de 15 céntimos mientras que los SMS cuestan 15 céntimos.

Otra de las ventajas, es que si se contrata la tarifa junto con una BlackBerry Storm 2 el servicio BlackBerry vendrá incluido en la cuota mensual.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *