Publicidad

Llega la solución para Pymes de Evernote

De momento, Evernote ha anunciado su lanzamiento en siete países.  Francia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Japón, Estados Unidos y Canadá serán los primeros mercados en los que estará disponible la solución para Pymes de Evernote.

El nuevo Evernote para Pymes ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de éstas, y bajo el nombre de Evernote Business aporta nuevas características al producto principal de Evernote, permitiendo recoger, descubrir y compartir información de forma altamente eficiente dentro de la propia empresa.

Un modo sencillo de capturar y recordar la información  más importante

Phil Libin, CEO  de Evernote, ha señalado que más de dos tercios de los usuarios de Evernote lo utilizan para incrementar su productividad diaria en el ámbio laboral.  Según el CEO de la compañía, Evernote Business ofrece a las Pymes y a sus empleados un modo muy sencillo de capturar y de recordar la información importante, al mismo tiempo que permite descubrir qué saben los demás miembros de la empresa sobre ciertos asuntos, haciendo posible la optimización  y permitiendo suplir el déficit o falta de información.

Descubrir el conocimiento de cada indivíduo y de los equipos

Phil Libin ha confesado estar muy entusiasmado con el lanzamiento de Evernote Business, ya que “resuelve uno de los mayores problemas que afectan a las empresas en crecimiento: descubrir el conocimiento de cada indivíduo y de los equipos.  Según el CEO de la compañía, “Evernote Business lo hace posible, ya que permite a los empleados archivar y acceder a su propia información de forma sencilla, así como descubrir de forma inmediata la de sus compañeros de trabajo”.  Según Phil Libin, la utilización de Evernote Business puede cambiar completamente el modo de trabajar de una empresa.

Características de Evernote Business

A diferencia de la versión existente hasta ahora, Evernote Business incluye una funcionalidad diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de productividad de las pequeñas y medianas empresas.

Una de sus características es la posibilidad de guardar documentos de trabajo, proyectos y búsquedas en las Libretas de Notas Business, que pueden compartir con los demás trabajadores o publicarlos en la Biblioteca Business de la empresa.

Respecto a la Biblioteca Business, este es el lugar donde los individuos comparten sus libretas de notas y donde se publica la información importante de la compañía publicada por los administradores. A medida que la empresa crece, también lo hace la información y conocimientos acumulados en la biblioteca, lo que la dota de gran utilidad para los empleados nuevos y actuales.

Otra de sus características es el Panel Centralizado de Administración, el cual permite a los administradores de TI incrementar el alcance de la implementación, así como revisar y gestionar el acceso de los usuarios y los permisos para toda la empresa.

Además, los usuarios de Evernote Business pueden crear hasta 2GB de contenido nuevo cada mes en sus libretas personales, el doble de lo que permite Evernote Premium. La empresa recibe 2GB adicionales al mes para cada usuario que se comparte entre todas las Libretas Business.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *