Publicidad

La Cámara de Madrid ayuda a pymes de Madrid a transferir y adquirir negocios

Madrid es una de las comunidades que más hace por tratar de ayudar a las pymes en medio de la crisis que les hace dura su subsistencia llevando sobre sus espaldas la falta de crédito y demás problemas.

La Cámara de Comercio de Madrid pone en marcha el Plan de Continuidad Empresarial, de la Dirección General de Política de la Pyme del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y las Cámaras de Comercio españolas.

El principal objetivo es prestar asesoramiento y ayuda a los empresarios y emprendedores que pretendan transferir o incluso adquirir un negocio que esté ya consolidado, facilitándoles las diversas pautas que conllevan el proceso de compra-venta de una empresa.

Aquellos que estén interesados, pueden acceder gratuitamente al programa ingresando al portal www.plancontinuidadempresarial.es. Por otro lado, la Cámara de Comercio de Madrid complementa dicho programa ofreciendo a los empresarios y emprendedores de la región un servicio gratuito, que es personal e individualizado que se basa en el asesoramiento respecto a los pasos y obligaciones que deben cumplir ante el proceso de compra-venta de cualquier tipo de empresas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *