Publicidad

EmprendeBox una solución para emprendedores y autónomos

Ser emprendedores da la posibilidad de ser su propio jefe pero la ventaja se termina hasta ahí ya que la crisis no respeta a nadie ni a lo empleados por cuenta ajena ni a los trabajadores autónomo ni al colectivo de empresarios emprendedores, es por ello que nace EmprendeBox, que buscar dar un impulso a los emprendedores, autónomos y Pymes todos por igual y según sus características de negocio.


Los emprendedores se han transformado con el pasar los años en una importante fuerza laboral y que da empleo pero que al igual que los demás colectivos se quedan sin posibilidades al carecer de liquidez, créditos por lo que eso de ser emprendedor está dejando de ser tan ventajoso como venía siendo.

El colectivo de los emprendedores se han vuelto fundamental para dinamizar la economía y generar empleo aún con todo esto muchos se animan a iniciar su proyecto y crear una empresa aunque en España sea uno de los países de la UE que más tiempo demanda en los trámites.

Es por ello que así como las pymes buscan salir al exterior, los emprendedores buscan desde Bussines Angels y ayudas específicas por sus características. Un total de 15 compañías, de nivel nacional e internacional decidieron agruparse para dar su apoyo al lanzamiento del EmprendeBox que busca dar ayuda y que puedan salir de la crisis, a base de dotarlos de servicios y productos para los emprendedores, además de los autónomo, pyme e incluso las franquicias, con la ventaja de tener descuentos del 60%.

Así EmprendeBox es entendido y promocionado por algunos como especie de cofre regalo para emprendedores, autónomos, y también pueden acceder a el los alumnos de escuelas de negocios y los pequeños empresarios. EmprendeBox conformado por un total de servicios desarrollados especialmente por si requieren consolidar el negocio.

EmprendeBox en su caja les brinda a los emprendedores toda una gama de servicios de más de 15 temáticas y con ellos los emprendedores podrán elevar las principales áreas de sus proyectos y mejorar el negocio. Dándoles soluciones a sus necesidades.

Existen diferentes modalidades de EmprendeBox que ofrecen hasta 4 cupones, 3 de regalo y 1 cupón específico dependiendo de las necesidades del que lo contraten.

Estos cupones regalo ofrecen:
Hasta 3 meses de suscripción gratuita a la revista Emprendedores
Una campaña de publicidad en Google
Varios descuentos para poder contratar rprofesionales mediante el portal InfoJobs.

Mientras que el cuarto cupón es elegido por el comprador. EmprendeBox les brinda una gama de servicios que forman parte del desarrollo de su negocio en:
Internet
La formación
Los servicios
La gestión
La consultaría
Los recursos humanos
La venta
El marketing
El networking
La logística
La comunicación
Las redes sociales
La elaboración de vídeos profesionales
El acceso a centros de reunión
Trabajo
Los servicios de telesecretariado
Oficina virtual.

Así EmprendeBox® se trata de un nuevo concepto que permite ayudar al lanzamiento y consolidación de empresas, pymes, autónomos y franquicias, el que es llamado un cofre-regalo. Cuenta con más de 15 temáticas, cada una permite alcanzar el éxito de la empresa, a través de servicios y productos para el desarrollo del negocio.

Está dirigido a:

  • Pymes y Microempresas
  • Emprendedores
  • Autónomos
  • Alumnos de escuelas de negocios
  • Cualquier persona que quiera potenciar su empresa
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *