Publicidad

Correos soluciones para empresarios y autónomos

En el marco del Congreso nacional de pymes Correos presenta soluciones para empresarios y autónomos, una de las posibilidades para el tejido de la pyme y los trabajadores autónomos de conocer novedades. Ya que estos no solo se ven necesitados de productos financieros como préstamos sino de servicios que mejoren sus capacidades logísticas.

Correos con el lema “8 claves para aumentar nuestras ventas y realizar un marketing efectivo y cómo transformar la realidad del marketing y las ventas” en forma de una serie de ocho ponencias en dónde se analizan a los tipos de clientes, además del desarrollo de estrategias de comunicación y como utilizar técnicas de marketing, y demás aspectos del sector.

Correos presenta su variada gama de productos y servicios que permite combinar los productos como Chronoexprés, la oferta de paquetería dirigida a los envíos más urgentes, auqellos que sean semiurgentes o no urgentes.

También existen diferentes con modalidades de entrega en modalidades como: a domicilio, en oficina de referencia o en oficina elegida por el destinatario y todas con una amplia flexibilidad de los horarios.

Lo que hace Correso es ofrecer su oferta integral y a medida dependiendo de las necesidades del comercio electrónico y de qué tipo de pymes y autónomos los requieren.

Otra de las presentaciones tratará de las mejores soluciones específicas para poder emprender campañas de marketing directo en las pymes y para los trabajadores autónomos.

Actualmente Correos, cuenta con una red logística, más de 9.800 puntos de atención, más de 2.300 oficinas multiservicio, 14.000 vehículos y, una plantilla de 63.000 empleados.

Fuente: Eleconomista

Imagen: fspug

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *