Publicidad

Convenio de UPTA-Madrid para autónomos chinos de Madrid

Dado el importante crecimiento dentro de la región madrileña del colectivo de autónomos chinos, la Unión Profesional de Trabajadores Autónomos de Madrid (UPTA-Madrid), es por ello que anuncio que firmará un convenio con la Asociación General de Qingtianes en España con el objetivo de iniciar varios programas dirigidos específicamente a los autónomos de esta colectividad.

Dicho acuerdo no es el único, ya que tiene otros acuerdos suma así a otros ya suscritos con otras entidades que se encargan de representar a los trabajadores autónomos de China que tienen carácter de programas formativos.

UPTA resalta el crecimiento en cada mes del número de autónomos chinos en un contexto en que la tasa de paro entre el colectivo de autónomos en general se mantiene alta. Durante el pasado mes de Junio del año pasado eran 6.922 autónomos chinos, logrando un incremento durante este último año de cerca de un millar de trabajadores.

La Asociación General de Qingtianes en España, Linzhou Wang, representa a los chinos naturales de Qingtian que residen en España, son un total de 7.894. China registra entre las comunidades extranjeras la de mayor número de autónomos afiliados al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y la única de las foráneas que ha visto altas consecutivas a la Seguridad Social.

Imagen: Google

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *