Publicidad

Banco Sabadell lanza una interesante campaña

Banco Sabadell lanza una nueva campaña que, con la presencia de nuevo de Rafa Nadal entre otras personas de diferentes ámbitos, nos plantea una reflexión muy atractiva sobre el futuro y la manera de ver las cosas, con un mensaje de optimismo muy interesante.

​​​​
La anterior campaña de la entidad basada en las conversaciones entre Rafa Nadal y John Carlin ya nos daba un punto de vista muy atractivo, muy humano, en el que cualquier tipo de persona podía verse reflejado. Esto mismo se obtiene en la presente campaña en la que además se ahondan en algunas cuestiones ya presentes en la anterior.

Además de Rafa Nadal en estas conversaciones participan como el exfutbolista Miguel Ángel Nadal, el actor José Coronado, la actriz y directora Leticia Dolera, el astronauta Michael López-Alegría y el antropólogo y director de los yacimientos de Atapuerca, Juan Luis Arsuaga.

La campaña se basa en las conversaciones a dúo entre estas personas en diferentes localizaciones geográficas como Mallorca, Bilbao o Navarra, en la que desarrollan no sólo un repaso diferentes aspectos personales o visiones particulares del pasado, sino también del futuro, con una atención transversal precisamente al futuro, a las oportunidades y a una manera de ver la vida más optimista.

De hecho el eje de la campaña pasada por ahí, por esa sensación de un nuevo modelo de entender las cosas basado tanto en lo que está por venir, como en la experiencia de un pasado reciente incluyen una crisis económica que ha hecho modificar muchas de nuestras maneras de entender las cosas, y por supuesto con la presencia de las nuevas tecnologías como un elemento clave en esta modificación de la manera de ver la vida, una modificación no sólo presente en las ideas o en la manera de trabajar sino incluso en general en nuestra forma de vida.

De nuevo la entidad se acerca de manera muy eficaz a la fibra sensible y lo hace a través de un mensaje optimista realmente necesario en un momento en el que, precisamente, el debate sobre los nuevos modelos de relación entre los usuarios y las entidades financieras es un tema candente. Un tema que la entidad no rehuye en absoluto, al contrario lo encontramos muy reflejado si tenemos en cuenta que, en paralelo, Banco Sabadell lanza una campaña en forma de un nuevo producto de financiación que precisamente viene a responder a estos nuevos criterios de relación entre el usuario y la entidad.

El producto se denomina Préstamo Expansión y se trata de una herramienta de financiación que, por ejemplo, es capaz de responder en menos de 24 horas a la solicitud de financiación por importes inferiores a 18.000 €, con un máximo de otras 24 horas para la puesta a disposición de efectivo solicitado al usuario.

Lo cierto es que Banco Sabadell acierta con un modelo muy cercano de comunicación, en el que el usuario además se ve muy próximo a los protagonistas a los que advierte mucho más cercanos gracias a sus conversaciones espontáneas, y en el que podemos extraer este mensaje de optimismo que realmente necesitamos, y por extensión este mensaje de nuevos modelos de relación con la banca y en general con los servicios que los nuevos tiempos traen consigo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *