Publicidad

Caso de éxito de una pyme en el sector de la cristalería

España es uno de los países europeos que goza de más horas de sol. A su clima y sus horarios se une el modo de vida de sus habitantes. Por ello, la decoración de nuestro país va enfocada a aprovechar al máximo las horas de sol y la iluminación de la que disponemos. En el caso concreto de ciudades costeras, el clima es especialmente suave. Por ello, es común el uso de grandes cristaleras en terrazas o incluso paredes de cristal.

apartment-185778_1280

Sin embargo, la contratación de este tipo de empresas no siempre es sencilla. Para trabajar este material, se precisa de práctica y conocimiento de su resistencia y adaptabilidad. Precisamente por sus años de experiencia y los expertos en el cristal que trabajar en ella, Cristalería Aluspai es una de las pymes más exitosas en este sector y una de las más cotizadas en la ciudad de Barcelona.

¿Por qué es necesaria la experiencia?

El cristal es uno de los materiales que mejor permiten la filtración de la luz. Por ello, es común su uso en grandes locales, hoteles y restaurantes en las ciudades turísticas. Este tipo de materiales aportan amplitud y luminosidad, razón por la cual son muy solicitados.

Sin embargo, a la hora de instalar puertas o grandes ventanales de cristal, es importante tener presente la contratación de buenos especialistas. En primer lugar, los proveedores deben comercializar materiales sólidos y resistentes. Solo con un buen material se puede obtener un buen resultado.

A ello se une la planificación. Con frecuencia los clientes solicitan obras que precisan de un estudio anterior y verificado por expertos. Cristalería Aluspai cuenta con un equipo de ingenieros especializados que estudian los proyectos. Una vez vista la fiabilidad del proyecto y elaborado el plan, los cristaleros comienzan su trabajo.

Las superficies sobre las que se trabaja no siempre son sencillas. Así, la experiencia es un factor imprescindible a la hora de instalar grandes cristaleras. De hecho, entre los proyectos más solicitados para Aluspai se encuentran los cerramientos para terrazas, las paredes de cristal o las entradas en oficinas y viviendas.

 

El cristal en la decoración

Una de las premisas de los últimos años en lo que a decoración se refiere tiene que ver con el aprovechamiento del espacio. En este sentido, la utilización de cristales y vidrios en lugar de tabiques es un modo sencillo, económico y eficaz de conseguir luz directa y calidez en cualquier espacio, ya sea el hogar o el entorno de trabajo.

Como consecuencia, cada vez se recurre más a los tabiques de cristal dentro del propio espacio de la construcción. Esta es una de las propuestas más solicitadas para Aluspai, que realiza desde paredes en jardines individuales hasta grandes cristaleras para restaurantes con vistas al mar.

Sin embargo, estos materiales son necesarios en hogares con intenciones decorativas menos ambiciosas. La mampara de la ducha, los cristales de las habitaciones o las ventanas aislantes son muestras de ello. Dada la utilidad que tendrán estos elementos, la mejor opción es elegir empresas como Auspai, las cuales garantizan la utilización de materiales resistentes y una plantilla que trabaja el cristal desde 1991.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *