Publicidad

Facturación electrónica en la empresa

Dentro de la variada oferta formativa, esta es una de las más interesantes, ya que PIMEC, la patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas y los autónomos de Catalunya, ofrece un curso intensivo llamado “Cómo implementar la facturación electrónica en su empresa”.

Está dirigido al sector Intersectorial, tiene una duración total de 7 horas, y su fecha de inicio es el 26 de Abril finalizando el mismo día, los días de impartición son lunes de 9:30 a 13:30 i de 15:00 a 18:00 h. Es en modalidad presencial.

Desde la misma página de inscripción informan que:
Si se es un trabajador en régimen general, su empresa puede beneficiarse de una bonificación en las cuotas de la seguridad social en concepto de bonificación para formación continúa para la realización de este curso.

El curso tiene por objetivo, el de aportar a la mejora de la productividad en las empresas. La mejora en la gestión electrónica de las facturas, como las facturas electrónicas, la digitalización certificada de las facturas en papel, que genera una notoria mejora en la productividad.

En el curso se darán soluciones prácticas para la que ayuda a las organizaciones a que puedan definir que camino tomar hacia la implementación de la factura electrónica y la digitalización certificada, revisándose los aspectos legales y teóricos.

Todo aquel que asista puede tomar del curso los conceptos básicos que le permitirán conocer e implantar la Facturación electrónica y capacitarse en aplicar la certificación digital y poder firmar electrónicamente sus documentos.

Contenido Del Curso:
-Resumen normativo, medidas de impulso y obligatoriedad
-Resumen de requisitos de la e-factura
-La firma electrónica de las facturas
-Ejemplos prácticos de soluciones de firma electrónica

-La conservación de las e-facturas
-Los formatos de factura electrónica
-Sistemas de emisión de e-facturas
-La interoperabilidad
-Ejemplos prácticos de soluciones de e-factura

-La digitalización certificada de Facturas en papel
-Sistemas de recepción de facturas
-Ejemplos prácticos de soluciones de recepción

Imagen: alojate.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *