Publicidad

Calendario laboral 2012

Al iniciar cada año pedimos que sea menos duro en diferentes formas y que no seamos víctima de la tasa de paro, que podamos pagar nuestra hipoteca, llegar a fin de mes sin tener que utilizar la tarjeta de crédito, no tener que usar el seguro del coche y demás pesares que solemos encontrarnos mes a mes, pero de los que queremos huir o que no nos alcance cada año.

Con el Calendario laboral 2012 nos encontramos las fechas que son comunes en el territorio de España y que nos ofrecen a nivel general todas las mismas fechas en los festivos más importantes de España, si bien se llegan a dar ciertas diferencias con el calendario laboral de cada CC.AA.

Las fechas que pasamos a dar son las queregirán en dicho calendario trabajo 2012; solo falta la confirmación y publicación oficial del Boletín Oficial Español (BOE) como lo hace todos los años.

Desde aquí les brindamos los calendarios laborales a nivel nacional, y de cada Comunidad Autónoma para el año 2012 y que los pueda utilizar para reservar pasajes para viajes de placer o viajes de negocios o para fijar el horario comercial.

Recordamos que de los días festivos nacionales estos no suelen modificarse, pero se da algún tipo de cambio sobre los calendarios de alguna de las Comunidades Autónomas, al poder trasladar sus feriados que son domingo al lunes:

-Domingo 1 de enero – Año Nuevo
-Viernes 6 de enero – Día de Reyes
-Viernes 6 de abril – Viernes Santo
-Martes 1 de mayo – Fiesta del Trabajo
-Miércoles 15 de agosto – Asunción de la Virgen
-Viernes 12 de octubre – Fiesta Nacional de España
-Jueves 1 de noviembre – Fiesta de Todos los Santos
-Jueves 6 de diciembre – Día de la Constitución
-Sábado 8 de diciembre – La inmaculada
-Martes 25 de diciembre – Natividad

Que se puede hacer en alguno de los festivos que nos ofrece el calendario desde alguna actividad recreativa, hasta tomar alguno de los puentes como unas mini vacaciones, visitar algún museo, monumento,  sitios que no hemos podido hacer por lo laboral o hacerlo en familia.

En cuanto a lo laboral habrá que estar atento cuando nos toca despejarnos del tedio del día a día del trabajo, aunque actualmente el tener un empleo hay que tomarselo como una bendición viendo los tantos despidos y tasa de paro que crece mes a mes. Además de dependiendo de que Comunidad Autónoma pertenezcamos cada una tiene sus propias actividades.

En las fechas festivas también es cuando los turistas extranjeros y nacionales visitan las celebraciones que se realizan y que cada año atraen a más de ellos a España para compartir dichas celebraciones en las comunidades autónomas que ya son tradición y símbolo de cada una de ellas.

Calendarios 2012 de las Comunidades Autónomas:

Calendario laboral Andalucía
Calendario laboral Aragón
Calendario laboral Asturias
Calendario laboral Cantabria
Calendario laboral Catalunya
Calendario laboral Castilla-La Mancha
Calendario laboral Castilla y León
Calendario laboral Ceuta
Calendario laboral Euskadi
Calendario laboral Extremadura
Calendario laboral Galicia
Calendario laboral Islas Baleares
Calendario laboral Islas Canarias
Calendario laboral Navarra
Calendario laboral Madrid
Calendario laboral Melilla
Calendario laboral Murcia
Calendario laboral Valencia
Calendario laboral La Rioja


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *