SVP Worldwide presenta diseños de bordado con los personajes de Barrio Sésamo

SVP Worldwide presenta diseños de bordado con los personajes de Barrio Sésamo

PR Newswire

LA VERGNE, Tenn., 25 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — SVP Worldwide ha anunciado hoy que estrenará diseños de bordado con los queridos personajes de Barrio Sésamo.

Los personajes de Barrio Sésamo favoritos de niños y adultos estarán disponibles en la Biblioteca mySewnet™ el 24 de mayo. Elmo, el Monstruo de las Galletas, Óscar el Gruñón, Abby Cadabby, Big Bird, Ernie, Bert, Grover y Count von Count estarán entre el elenco de personajes de la biblioteca.

«Durante más de 50 años, generaciones de niños de todo el mundo han crecido viendo Barrio Sésamo, y estamos encantados de compartir estos nuevos diseños de bordado y manualidades con nuestros consumidores.» Dean Brindle, CMO SVP Worldwide.

La Biblioteca mySewnet está disponible mediante suscripción en mySewnet.com. Puede utilizar el software de bordado mySewnet (ya sea como parte de una suscripción o como compra única) con casi cualquier marca de máquina de bordar disponible. Incluso puede comprar diseños individuales de la Biblioteca mySewnet para utilizarlos en una variedad de formatos de archivo de bordado que funcionen mejor con su máquina.

La suscripción a mySewnet incluye el software de bordado con acceso completo a nuestra biblioteca de bordados de más de 8.000 diseños de bordados. A partir de 24,99 dólares al mes tras una prueba gratuita de 30 días, una suscripción mensual es una forma estupenda de iniciarse en el bordado, generar ideas o llevar sus habilidades al siguiente nivel. Para más información, visite mysewnet.com/sesame-street

Barrio Sésamo está producido por la organización educativa sin ánimo de lucro Sesame Workshop, cuya misión es ayudar a los niños a ser más inteligentes, fuertes y amables.

Acerca de mySewnet™En todo el mundo, cada día, las ideas de costura, los proyectos de acolchado y las creaciones de bordado cobran vida a través de las creaciones de nuestros consumidores y el software de bordado mySewnet™, el primer servicio de suscripción en la nube del mundo para la edición de bordados. No importa si estás en tu cuarto de costura con tu máquina de coser, junto a tu ordenador, en el sofá con tu tablet o en el autobús con tu smartphone; la colección mySewnet™ de software y aplicaciones está diseñada para dar rienda suelta a tu creatividad de costura y bordado. SVP Worldwide, la empresa matriz de las marcas de costura SINGER®, PFAFF®, HUSQVARNA® VIKING® y mySewnet™. Visite svpworldwide.com

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2085049/SS_Video_1_Embroidery_Final_1920x1080__Version_3_1.mp4

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/svp-worldwide-presenta-disenos-de-bordado-con-los-personajes-de-barrio-sesamo-301834835.html

contador

Publicidad

0 responses to “SVP Worldwide presenta diseños de bordado con los personajes de Barrio Sésamo