Viterra anuncia un plan para expandir su terminal de granos e ingredientes en el condado de Moore, Texas

Viterra anuncia un plan para expandir su terminal de granos e ingredientes en el condado de Moore, Texas

PR Newswire

OMAHA, Nebraska, 22 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Viterra se complace en anunciar su intención de expandir su terminal de granos e ingredientes en Etter, Texas. La expansión aprovechará nuestras actuales prestaciones y aumentará la capacidad de almacenamiento en más de 40.000 toneladas.

«Esta inversión nos permitirá satisfacer la mayor demanda de grano e ingredientes de alimento de alta calidad para productores de lácteos, ganado vacuno y porcino en el oeste de Texas, Oklahoma y Nuevo México», comentó Rayner Freyberg, director ejecutivo de EE. UU. y México para Viterra. «El cierre de este proyecto nos permitirá prestar un mejor servicio a nuestros agricultores y clientes, nos dejará bien posicionados para el crecimiento y las inversiones a futuro en la región y nos permitirá apoyar la continua expansión de la producción de triturado de semillas oleaginosas y comidas en Norteamérica».

Viterra prevé que la expansión se complete a fines de 2024.

Acerca de Viterra

En Viterra, creemos en el poder de la conexión. Nuestra red agrícola totalmente integrada y líder a nivel mundial conecta a los productores con los consumidores con productos agrícolas sostenibles, rastreables y de calidad controlada. Con más de 17.500 empleados talentosos que operan en 37 países, nuestra red estratégica de activos de almacenamiento, procesamiento y transporte nos permite ofrecer soluciones innovadoras y rutas abiertas para nuestros clientes, creando asociaciones exitosas y duraderas. Juntos, somos más fuertes y logramos más.

AVISO IMPORTANTE SOBRE ESTE COMUNICADO, INCLUIDAS LAS DECLARACIONES PROSPECTIVASEste comunicado de prensa contiene, o incorpora por referencia, declaraciones que son, o pueden considerarse, «declaraciones prospectivas», que son de naturaleza futura. Las declaraciones prospectivas no se basan en hechos históricos, sino en predicciones, expectativas, creencias, opiniones, planes, objetivos, metas, compromisos, intenciones y proyecciones actuales sobre eventos futuros, resultados de operaciones, perspectivas, situación financiera y discusiones de estrategia. Las declaraciones prospectivas se pueden comunicar por escrito, pero también verbalmente.

Por su naturaleza, las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales escapan al control de Viterra o sus subsidiarias. Las declaraciones prospectivas no son garantías de desempeño futuro y pueden, y con frecuencia lo hacen, diferir sustancialmente de los resultados reales.

Ni Viterra ni sus subsidiarias, ni sus asociados, directores, funcionarios, empleados o asesores, ofrecen ninguna declaración, garantía, certeza o seguridad de que la ocurrencia de acciones, eventos o resultados expresados o implícitos en cualquier declaración prospectiva en este comunicado de prensa tendrán lugar, ocurrirán o se obtendrán realmente. Se le advierte no depositar su confianza en estas declaraciones prospectivas, las cuales se basan únicamente en la información disponible en la fecha de un determinado comunicado de prensa (según corresponda).

Nada en este comunicado, en ninguna jurisdicción, constituirá o formará parte de ninguna oferta o invitación para vender o emitir, o cualquier solicitud de cualquier oferta para comprar o suscribir valores o instrumentos financieros, ni constituirá una recomendación o consejo con respecto a cualquier valor u otros instrumentos financieros o cualquier otro asunto.

Jeff Cockwill, +1 (306) 569-6673, correo electrónico: [email protected]

 

FUENTE Viterra Canada Inc.

contador

Publicidad

0 responses to “Viterra anuncia un plan para expandir su terminal de granos e ingredientes en el condado de Moore, Texas