PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo de 2025
Always presentó en Monterrey su nueva toalla Infinity FlexFoam, una innovación en protección femenina que se adapta al cuerpo y al movimiento, ofreciendo hasta 100% protección y comodidad.
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Always Infinity hecha con FlexFoam llega a México con una toalla diseñada para ofrecer hasta 100% protección y comodidad, capaz de adaptarse al cuerpo y movimiento de las mujeres. Su innovador material FlexFoam, permite que la toalla se ajuste perfectamente para que las mujeres puedan sentirse seguras en cualquier situación.
Always busca generar confianza y ofrecer a las mujeres soluciones de cuidado femenino superiores para que vivan cada etapa de su vida al máximo. Con este lanzamiento, pretende mejorar la experiencia de protección menstrual con una toalla extra delgada, flexible, súper absorbente que se adapta al cuerpo y brinda comodidad y protección todo el día.
Día Always: un evento de lanzamiento inolvidable
Para celebrar el lanzamiento de las toallas Always Infinity Flex Foam en México, Always organizó un evento el pasado 8 de mayo en el venue Stock & Woods en Monterrey N.L.
En el Día Always consumidoras e influencers pudieron conocer los beneficios de las Always Infinity FlexFoam y su innovadora tecnología.
Hubo una clase de ejercicio con Ale Rubio; entrenadora fitness en su plataforma Fit by You y Magaly Guerra; creadora de Shake and Sculpt, que combina baile y fuerza. En la clase de ejercicio las asistentes experimentaron la libertad de movimiento, comodidad y protección que ofrecen las toallas Always hechas con FlexFoam. Además, hubo una plática de empoderamiento, con la activista y conferencista Jessica Fernández, sobre la relación de las mujeres con su cuerpo, la menstruación y que actividades pueden hacer para adaptarse a cada fase del ciclo, entre otros.
Con este lanzamiento, Always reitera su compromiso de brindar a las mujeres comodidad y protección para que vivan su vida y su periodo sin límites.
Always Infinity FlexFoam está disponible en México en tiendas como HEB.
Acerca de Procter & Gamble:P&G sirve a los consumidores de todo el mundo con una de las carteras más sólidas de marcas líderes de confianza y calidad, que incluyen Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Downy®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide® y Always®. La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países en todo el mundo.
https://www.alwayslatam.com/
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2685759/always_2.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/una-toalla-como-ninguna-mas-delgada-mas-absorbente-always-infinity-flexfoam-en-mexico-302453108.html
FUENTE Procter & Gamble
excelente comentario de las ferias virtuales, estamos en el mismo medio y ha sido un exito tener una feria por internet, voy a tomar este articulo como referencia en mi blog.
Gracias!
Feria Latina en Internet
http://www.lapaginamasvisitada.com/
las ferias virtuales son para el libre comercio..jaja..mentira!..no se nada.