La entrega de los sistemas UAV Black Hornet a las Fuerzas Armadas suizas incluirá drones con software y un kit de integración especialmente diseñados para funcionar con la infraestructura digital del vehículo Piranha 8×8 Los resultados son prometedores y muestran el potencial de mercado de la integración de vehículos blindados UAS para mejorar las operaciones tácticas
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
– Business Wire
excelente comentario de las ferias virtuales, estamos en el mismo medio y ha sido un exito tener una feria por internet, voy a tomar este articulo como referencia en mi blog.
Gracias!
Feria Latina en Internet
http://www.lapaginamasvisitada.com/
las ferias virtuales son para el libre comercio..jaja..mentira!..no se nada.