Sunrise Group entre los diez principales distribuidores de productos químicos del mundo

Sunrise Group entre los diez principales distribuidores de productos químicos del mundo

PR Newswire

  • Cuenta con unos ingresos por ventas de 3.600 millones de dólares y es la única empresa china que figura en la lista de los diez principales distribuidores de productos químicos de ICIS.
  • La empresa se amplía oficialmente al sector farmacéutico tras una adquisición estratégica

NUEVA YORK, 22 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — La empresa LÍDER en distribución de productos químicos de China, Sunrise Group, ha conseguido el décimo lugar en la clasificación mundial y el tercer lugar en la región Asia-Pacífico en la última lista de las 100 mejores empresas químicas de ICIS. Según su último informe financiero, Sunrise Group, con sede en Ningbo, generó 3.600 millones de dólares en ventas.

En el año 2022, la empresa se amplió al sector farmacéutico con la adquisición de Taizhou Dachen Pharmaceutical, una empresa especializada en I+D y fabricación de materias primas e intermedios farmacéuticos, como la cadena lateral de sitagliptina y pirazol. Taizhou Dachen Pharmaceutical genera una producción anual de 58 millones de dólares. El acuerdo ha fortalecido la ventaja competitiva de Sunrise Group dentro del mercado intermedio y API. También ha preparado el camino para ingresar al mercado de preparados farmacéuticos de alta gama.

Sunrise Group atribuye el crecimiento de sus ventas a su capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y optimizar la calidad de sus productos, el nivel de servicio y la gestión de la cadena de suministro. Esta capacidad ha permitido a la empresa aumentar su rendimiento de ventas en un 41% interanual en el año 2022, con una tasa de crecimiento del 14% en clientes y del 10% en productos.

La empresa también ha modernizado su almacén y centro logístico y ha lanzado una nueva imagen de marca para reflejar su crecimiento dentro de un mercado cambiante. Sunrise Group tiene el compromiso de fortalecer la colaboración con sus valiosos proveedores y clientes en todo el mundo y garantizar una contribución única a la industria de distribución de productos químicos.

La empresa prevé desafíos en la exportación de productos químicos de China en el año 2023 debido a las tensiones geopolíticas desfavorables, el aumento de las tasas de interés y la alta inflación. Sin embargo, Sunrise Group sigue siendo optimista sobre el posible futuro del mercado estimulado por la RCEP y el crecimiento económico en la ASEAN y otras regiones. La empresa tiene la intención de aprovechar su experiencia en la distribución de productos químicos y colaborar con sus socios para avanzar en la innovación tecnológica y la ampliación del mercado en estos campos. A pesar de los desafíos de una industria muy competitiva y dinámica, Sunrise Group ha mantenido su fortaleza y continúa posicionándose a la vanguardia de la innovación de la industria.

Espera con interés el desarrollo sustentable de la salud humana. Las partes interesadas pueden ponerse en contacto con Sunrise Group para obtener más información sobre sus servicios al enviar un correo electrónico a [email protected] o visitar su sitio web en www.sunrisechemical.com.

 

 

FUENTE Sunrise Group

contador

Publicidad

0 responses to “Sunrise Group entre los diez principales distribuidores de productos químicos del mundo