SOFAR PowerMaster: Un cambio de juego para ESS de servicios públicos con el poder pionero de la tecnología

SOFAR PowerMaster: Un cambio de juego para ESS de servicios públicos con el poder pionero de la tecnología

PR Newswire

SHANGHAI, 24 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — SOFAR, el proveedor líder mundial de soluciones fotovoltaicas y ESS, presenta su última innovación ESS para servicios públicos, SOFAR PowerMaster, incorporada con avances tecnológicos de última generación en SNEC 2023.

El lanzamiento del PowerMaster de desarrollo totalmente propio marca un hito en la amplia gama de soluciones fotovoltaicas y ESS de la empresa para todos los escenarios. Puede verse como una cartera de 5 avances revolucionarios clave que son pioneros en el sector ESS de servicios públicos, capaz de abordar los puntos débiles clave mediante el aumento de los rendimientos de energía a un coste menor, seguro y operativo las 24 horas del día.

Sistema de enfriamiento híbrido líder en la industria

La combinación innovadora del sistema de refrigeración por aire y líquido proporciona un control inteligente que puede reducir la pérdida por disipación de calor en aproximadamente un 30 % y evitar la condensación en los compartimentos de la batería, logrando así una refrigeración eficiente y constante. Aparte de esto, el sistema viene con una diferencia de temperatura de la batería más baja ≤2,5 ℃, capaz de mantener las celdas de la batería dentro del rango de temperatura óptimo y ayudar a extender la vida útil de la batería en un 14 %.

Máxima seguridad comprobada

Manteniendo estrictas prioridades de seguridad, SOFAR PowerMaster está equipado con sistemas de seguridad 3+2 que incluyen triple FFS (sistema de supresión de incendios), emisión de gases inflamables y diseño a prueba de explosiones para evitar la combustión secundaria. Mientras tanto, el diseño de seguridad incorporado protege eficazmente las celdas contra cortocircuitos de corriente o alto voltaje, lo que garantiza un funcionamiento estable durante todo el día.

Expansión flexible

El diseño modular es altamente adaptable y capaz de expandir la capacidad de almacenamiento de una sola cámara hasta 3,93 MWh, lo cual es ideal para necesidades flexibles de expansión de capacidad. Además, la gestión inteligente a nivel de rack aumenta la capacidad de descarga del sistema en un 7 %. En virtud de la topología de tres niveles y una eficiencia de conversión máxima del 99 %, el sistema mantiene menos pérdidas y un rendimiento energético óptimo.

Costes optimizados con LCOS más bajo

El diseño altamente integrado y la gestión refinada mejoran aún más los rendimientos de energía y ofrecen un LCOS más bajo para los inversores en comparación con los sistemas tradicionales de almacenamiento de energía. Compatible con celdas de 320Ah, minimiza el coste de inversión inicial y permite una mayor densidad de energía. Por lo tanto, se espera que SOFAR PowerMaster sea una de las opciones más prudentes para el almacenamiento de energía en el sector de servicios públicos.

Control inteligente

Para agilizar el proceso de gestión, SOFAR PowerMaster adopta el control de coordinación automático en tiempo real que garantiza que PCS funcione a plena potencia. Además, los algoritmos de control inteligente hacen posible una capacidad del sistema flexible y ajustable.

Yu Feng, vicepresidente de SOFAR, señala que se espera que SOFAR PowerMaster inspire una revolución tecnológica en el sector de ESS de servicios públicos, por ser completamente autodesarrollado en la base de diez años de acumulación de fortaleza en I+D. «Como actor líder en el mercado global de almacenamiento de energía, SOFAR ha sido reconocido por clientes de todo el mundo. Además, en colaboración con TÜV Rheinland, nos hemos embarcado en el desarrollo del libro blanco de ESS de servicios públicos. Estamos entusiasmados con lo que está por venir mientras nos enfocamos en ofrecer avances tecnológicos avanzados para construir una sociedad más sostenible para todos», añadió.

Acerca de SOFAR

SOFAR es un proveedor líder mundial de soluciones de almacenamiento de energía y energía solar fotovoltaica y está comprometido a ser el líder de soluciones de energía digital con una cartera integral, que incluye inversores fotovoltaicos, inversores híbridos, sistema de almacenamiento de batería, almacenamiento de energía central y soluciones inteligentes de gestión de energía para residenciales, C&I y aplicaciones a escala de servicios públicos. Para 2021, SOFAR entró en los proveedores de inversores híbridos TOP5 Global, estableció una red global de I + D con tres centros de I + D y dos bases de fabricación. En 2022, la capacidad de producción anual de SOFAR alcanzó los 10 GW para inversores fotovoltaicos y de almacenamiento y 1 GWh para baterías. Para 2022, SOFAR ha enviado más de 18 GW de inversores a más de 100 países y regiones de todo el mundo.

Obtenga más información sobre SOFAR visitando: https://www.sofarsolar.com/.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2084098/SNEC______0_1200x628____2.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sofar-powermaster-un-cambio-de-juego-para-ess-de-servicios-publicos-con-el-poder-pionero-de-la-tecnologia-301833817.html

contador

Publicidad

0 responses to “SOFAR PowerMaster: Un cambio de juego para ESS de servicios públicos con el poder pionero de la tecnología