– El estudio frontMIND que evalúa a tafasitamab (Monjuvi®/Minjuvi®) en pacientes con linfoma difuso de células B grandes de alto riesgo (DLBCL) y linfoma de células B de alto grado (HGBL) no tratados previamente fue seleccionado para la prestigiosa sesión plenaria de resúmenes en EHA 2026 – Los resultados demostraron que tafasitamab y lenalidomida más R-CHOP (Tafa-Len-R-CHOP) prolongaron significativamente la supervivencia libre de progresión (PFS), al reducir en un 25 % el riesgo de progresión de enfermedad o muerte – Se observaron tendencias positivas hacia un beneficio en la PFS con Tafa-Len-R-CHOP en subgrupos especificados previamente, incluidos pacientes con subtipos de linfoma confirmados centralmente y ambos subtipos moleculares de célula de origen (COO) – Los datos de frontMIND respaldan la presentación de solicitudes de regulación global para tafasitamab y lenalidomida sumados a R-CHOP para DLBCL y HGBL no tratados previamente
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
– Business Wire
excelente comentario de las ferias virtuales, estamos en el mismo medio y ha sido un exito tener una feria por internet, voy a tomar este articulo como referencia en mi blog.
Gracias!
Feria Latina en Internet
http://www.lapaginamasvisitada.com/
las ferias virtuales son para el libre comercio..jaja..mentira!..no se nada.