
Financiación de capital riesgo liderada por imec.xpand, con una participación significativa del EIC Fund (rama de capital riesgo del Consejo Europeo de Innovación) y el apoyo continuado de los inversores existentes Asabys Partners y Aliath Bioventures. Esta financiación se utilizará para avanzar en los ensayos clínicos del tratamiento BCI y apoyar la expansión del equipo para acelerar su desarrollo y comercialización.
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
– Business Wire
excelente comentario de las ferias virtuales, estamos en el mismo medio y ha sido un exito tener una feria por internet, voy a tomar este articulo como referencia en mi blog.
Gracias!
Feria Latina en Internet
http://www.lapaginamasvisitada.com/
las ferias virtuales son para el libre comercio..jaja..mentira!..no se nada.