General Dynamics Mission Systems-Canada lanza una suite de procesamiento acústico distribuido

General Dynamics Mission Systems-Canada lanza una suite de procesamiento acústico distribuido

PR Newswire

«Un cambio de juego para el futuro de la guerra submarina»

OTTAWA, ON, 23 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — General Dynamics Mission Systems-Canada ha presentado oficialmente su conjunto más avanzado de soluciones de procesamiento acústico distribuido, incluido el procesador de sonoboyas UYS-506, en el Combined Naval Event 2023 de Farnborough (Reino Unido).

General Dynamics Mission Systems–Canada logo

Este lanzamiento sitúa a General Dynamics entre los primeros a escala mundial en ofrecer y poner en servicio un sistema de procesamiento acústico distribuido que puede alojarse en vehículos autónomos, permitiendo la transmisión de datos en tiempo real con otras plataformas aéreas o navales y estaciones terrestres. Con esta interoperabilidad mejorada, los operadores y responsables de la toma de decisiones pueden lograr un mayor alcance sin sacrificar las excepcionales capacidades de detección e identificación de objetivos.

General Dynamics ha desplegado recientemente esta nueva tecnología. La compañía fue subcontratada a principios de este año para apoyar a General Atomics Aeronautical Systems Inc. (GA-ASI), desarrollador del MQ-9B SeaGuardian®. General Dynamics proporciona ahora la tecnología de procesamiento acústico necesaria para que el SeaGuardian de GA-ASI lleve a cabo varias pruebas para revisar su adaptabilidad a las misiones con tripulación y sin tripulación.

«En General Dynamics, nos apasiona proporcionar capacidades que encuentren submarinos y adaptar nuestras soluciones líderes mundiales a plataformas no tripuladas para nuestros clientes. Estamos excepcionalmente orgullosos de ver que nuestra tecnología de procesamiento acústico distribuido lidera el mercado en este importante espacio. Se trata de un cambio radical para el futuro de la guerra submarina», declaró Matt Young, director principal de Programas Aéreos y Navales Internacionales.

Utilizando técnicas de procesamiento avanzadas, el procesador de sonoboyas UYS-506 de General Dynamics minimiza el ancho de banda necesario para transmitir datos de la aeronave a la estación terrestre sin disminuir el rendimiento del sistema. El conjunto completo que se está desplegando incluye procesamiento a bordo de pequeño factor de forma, tecnología de acústica distribuida, gestión de datos de calidad de servicio y software de explotación de inteligencia probado sobre el terreno. Todo ello con el apoyo de la formación de la tripulación y capacidades de análisis y explotación posteriores a la misión.

Este nuevo conjunto, que incluye el UYS-506, se expondrá en el Combined Naval Event 2023, que se celebrará en Farnborough del 23 al 25 de mayo de 2023. Chris Wardman, director de Desarrollo Comercial, presentará el miércoles 24 de mayo el tema Integrating Beyond Traditional ASW Platforms en el marco de la corriente de defensa y seguridad submarina.

Si desea conocer más visite la página web: https://gdmissionsystems.ca/airborne-anti-submarine-warfare.

General Dynamics Mission Systems-Canada ofrece soluciones de sistemas avanzados a clientes canadienses e internacionales. Con sede en Ottawa (Ontario), es una de las mayores empresas de defensa y seguridad de Canadá y un contratista principal e integrador de sistemas de categoría mundial para soluciones marítimas, aéreas, terrestres y cibernéticas. Para más información, visite la página web www.gdmissionsystems.ca.

Contacto: Lorena MacKenzie, Tel: 613 277-4927, [email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2082885/General_Dynamics_Mission_Systems_Canada_General_Dynamics_Mission.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/general-dynamics-mission-systems-canada-lanza-una-suite-de-procesamiento-acustico-distribuido-301832611.html

contador

Publicidad

0 responses to “General Dynamics Mission Systems-Canada lanza una suite de procesamiento acústico distribuido