Federación de Tenis de Kazajstán: Elena Rybakina entra en la lista Forbes 30 Under 30 Asia

Federación de Tenis de Kazajstán: Elena Rybakina entra en la lista Forbes 30 Under 30 Asia

PR Newswire

  • Federación de Tenis de Kazajstán: Elena Rybakina entra en la lista Forbes 30 Under 30 Asia y alcanza el número 4 de la clasificación mundial de tenis tras ganar el Abierto de Italia

ASTANA, Kazajstán, 24 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Elena Rybakina, la mejor tenista de Kazajstán, ha entrado en la lista Forbes de los 30 menores de 30 años de Asia, consolidando su posición como una de las jóvenes deportistas más destacadas de la región Asia-Pacífico. La estrella del tenis ascendió al cuarto puesto de la clasificación mundial tras ganar el Abierto de Italia, celebrado en Roma el 20 de mayo.

Elena Rybakina, Photocredits: Andrey Udartsev, The Kazakhstan Tennis Federation

 

La lista incluye a 300 jóvenes emprendedores, líderes y pioneros de toda la región, todos ellos menores de 30 años, que están llevando a cabo cambios positivos e impulsando la innovación en medio de la incertidumbre económica mundial y de un entorno difícil.

Rybakina fue una de las 30 notables galardonadas en la categoría de Entretenimiento y Deportes, informó Forbes en un comunicado. La lista incluye un total de 10 categorías, cada una de ellas representada por 30 galardonados. Más de 4.000 candidatos fueron evaluados por el equipo de Forbes Asia y un panel de jueces expertos en función de diversos factores, como financiación y/o ingresos, impacto social, inventiva y potencial.

Rybakina se convirtió en la primera jugadora kazaja en ganar un gran título de tenis cuando se aseguró la victoria en el torneo de Wimbledon en julio de 2022. El sábado ganó su segundo título WTA 1000 en el Abierto de Italia 2023, en Roma, tras derrotar a Angelina Kalinina en la final. En marzo de este año, ganó su primer título WTA 1000 en el torneo de Indian Wells, donde se impuso en la final a la que era entonces número 2 del mundo, la bielorrusa Arina Sabalenka.

A principios de este año, la estrella del tenis, de 23 años, donó parte de sus ingresos de los partidos a tenistas juveniles y a un programa de rescate de perros en Kazajstán. 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2083339/Rybakina.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/1883640/4049715/Kazakhstan_Tennis_Federation_Logo.jpg

Kazakhstan Tennis Federation Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/federacion-de-tenis-de-kazajstan-elena-rybakina-entra-en-la-lista-forbes-30-under-30-asia-301833793.html

contador

Publicidad

0 responses to “Federación de Tenis de Kazajstán: Elena Rybakina entra en la lista Forbes 30 Under 30 Asia