Duke Corporate Education reconocida por Financial Times

Duke Corporate Education reconocida por Financial Times

PR Newswire

– Duke Corporate Education reconocida como líder mundial en formación ejecutiva personalizada por medio de Financial Times

LONDRES, 22 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — El Financial Times ha clasificado a Duke Corporate Education como número 1 mundial en formación ejecutiva a medida.

Los resultados de la encuesta mundial se publicaron el 22 de mayo de 2023.

En esta encuesta basada en las opiniones directas de los clientes, Duke CE obtuvo el primer puesto con las mejores puntuaciones en diseño de programas, métodos de enseñanza, profesorado y satisfacción general del cliente.

Sharmla Chetty, consejera delegada de Duke CE, explicó que, en un panorama tan cambiante como el actual, en el que la transformación es continua, Duke CE es consciente del papel fundamental que desempeña dotar a los líderes de los conocimientos, comportamientos y mentalidades necesarios para afrontar los retos con eficacia.

«Nos centramos en capacitar a los líderes para crear cambios inmediatos y duraderos en sus organizaciones a gran velocidad y escala. Reconocemos que las necesidades de los clientes evolucionan constantemente y son únicas», afirmó.

«Nos sentimos humildes y honrados por este reconocimiento a nuestra labor de capacitación de líderes para impulsar un cambio impactante en las organizaciones y la sociedad», añadió Chetty.

En un entorno empresarial en el que es imperativo detectar los problemas, ayudamos a los líderes de todos los niveles a adoptar perspectivas diferentes y a replantear cada reto como una oportunidad para capitalizar y crecer.

Apoyamos a los líderes en la navegación de desafíos como la transformación digital, la inestabilidad política y económica, y los objetivos ESG de ritmo rápido, al tiempo que fomentamos la agilidad y la innovación dentro de sus equipos. Además, creemos en el poder de crear sentido para los empleados y maximizar el rendimiento colaborativo a través de la diversidad, la equidad y la inclusión.

Durante más de 20 años, Duke CE ha ofrecido programas personalizados centrados en el cliente a organizaciones de todo el mundo. Nuestro equipo de expertos en la industria y educadores globales colabora estrechamente con cada cliente para comprender sus necesidades empresariales. Juntos, diseñamos ofertas de liderazgo que abordan sus retos específicos e impulsan su éxito.

Nos sentimos honrados por este reconocimiento del Financial Times y seguiremos colaborando con nuestros clientes para alcanzar la excelencia en la formación de directivos a medida, capacitando a los líderes para que influyan positivamente en sus organizaciones y en el mundo.

Contacto para consultas de medios:Christine Robers, responsable de [email protected]

Acerca de Duke Corporate Education: Duke Corporate Education (Duke CE) es un proveedor líder mundial de formación ejecutiva personalizada, que capacita a los líderes para impulsar un cambio impactante en sus organizaciones y en la sociedad. Con más de 20 años de experiencia, Duke CE ofrece programas altamente personalizados, centrados en el cliente y adaptados a las necesidades específicas de cada organización. A través de una combinación de educadores excepcionales, métodos de enseñanza innovadores y un enfoque en los resultados estratégicos, Duke CE equipa a los líderes con los conocimientos, comportamientos y mentalidades necesarios para navegar por el complejo panorama empresarial actual.

Página web: www.dukece.com

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/duke-corporate-education-reconocida-por-financial-times-301830973.html

contador

Publicidad

0 responses to “Duke Corporate Education reconocida por Financial Times