DAHON impulsa su programa de movilidad eléctrica con mopeds y motocicletas

DAHON impulsa su programa de movilidad eléctrica con mopeds y motocicletas

PR Newswire

La marca líder de bicicletas plegables DAHON revela una nueva gama de modelos de motocicletas y mopeds

OLNEY, Illinois, 25 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — DAHON, líder global de bicicletas plegables con más de 40 años en la industria, planea ampliar su gama de productos a una nueva categoría de motocicletas y mopeds. Tras el avance que se presentó en la Feria Internacional de Bicicletas en Shanghái entre el 5 y el 8 de mayo, la marca planea estrenar sus 3 últimos modelos, la motocicleta Macaw y las mopeds eléctricas Magpie y Tailorbird, en INABIKE, una feria comercial ejecutiva para la industria de las motocicletas en Indonesia, entre el 24 y el 26 de mayo, bajo el eslogan «¡Opte por lo eléctrico, opte por lo ecológico y reduzca esas emisiones de CO2!»

En esta nueva dirección tan emocionante, DAHON, además de las E-bikes existentes, se esfuerza por demostrar que optar por lo ecológico no debería significar la bancarrota. Los tres últimos modelos (no plegables) de calidad de sus categorías de motocicletas y mopeds están disponibles a un precio más atractivo que muchos otros modelos actualmente en el mercado, y emiten cero emisiones de CO2, por lo que ofrecen una alternativa ideal ecológica y rentable al transporte impulsado por motores de combustión.

Motocicleta eléctrica DAHON MACAW (PRNewsfoto/DAHON North America, Inc.)

Con un enfoque dual en el deporte al aire libre y la rápida movilidad urbana, Macaw ofrece una autonomía máxima de 80 km (50 millas) con carga máxima y una velocidad máxima de 100 km/h, a la vez que consume solo 6,19 kW/h de potencia. La batería de iones de litio de 72V/73aH tarda solo 6 horas en alcanzar toda su capacidad, más rápido que la mayoría de las demás motocicletas eléctricas de un estándar similar.

La deportiva y elegante Macaw es propulsada por un motor de 5000 W y su velocidad puede alcanzar los 120 Km/h (75 mph). Tiene un tamaño de neumáticos delanteros y posteriores de: (delantero) 110/70-17; (posterior)140/70-16, y unas dimensiones de L 715 (28″) x W 2060 (81″) x H 1140 (45″).

Ciclomotor eléctrico DAHON MAGPIE (PRNewsfoto/DAHON North America, Inc.)

Las mopeds Magpie y Tailorbird tienen una autonomía máxima de 110 km (56 millas) con carga completa, y solo consumen 2,7 kW/h de potencia. También pueden equiparse con una batería de ácido plomo opcional de 60v-72v /32Ah, que tarda apenas 8 horas en alcanzar su plena capacidad. 

Impulsados por un motor de 1000 W, los modelos Magpie y Tailorbird pueden alcanzar hasta 60 km/h (37 mph) y están equipados con un controlador de alta eficiencia. La Magpie tiene un tamaño de neumático delantero y posterior de: (delantero) 80/90-14; (posterior): 90/90-14, y dimensiones de L 700 (27″) x W 1880 (74″) x H 1220 (48″). La Tailorbird tiene un tamaño de neumático delantero y posterior de: (delantero) 90/90-12; (posterior) 90/90-12, y dimensiones de L 700 (27″) W: 1850 (73″) H: 1090 (43″). Las especificaciones de estos dos modelos son similares; no obstante, cada uno tiene su propio estilo distintivo. La Magpie tiene una apariencia de estilo scooter, mientras que la Tailorbird evoca el estilo clásico de la Vespa, atendiendo a las preferencias individuales de los motoristas.

Ciclomotor eléctrico DAHON TAILORBIRD (PRNewsfoto/DAHON North America, Inc.)

El paso de DAHON hacia la categoría de las motocicletas demuestra su firme compromiso con la innovación ecológica. En el contexto de la era de la electromovilidad, la empresa está fortaleciendo el esfuerzo global de reducir la dependencia de los combustibles fósiles a través de sus productos innovadores para abarcar todos los viajes urbanos de los clientes.

Estos modelos se lanzarán en los mercados de Asia y Estados Unidos. El equipo de DAHON se complace en lanzar los nuevos modelos de mopeds eléctricas en INABIKE en Indonesia y los clientes pueden visitarlos en su stand: Hall A7, A7D2-01. Envíe un correo electrónico a [email protected] si tiene consultas sobre este modelo o para agendar reuniones presenciales en esta o futuras exposiciones.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2085390/DAHON_MACAW_Electric_motorcycle.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2085391/DAHON_MAGPIE_Electric_moped.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2085392/DAHON_TAILORBIRD_Electric_moped.jpg

FUENTE DAHON North America, Inc.

contador

Publicidad

0 responses to “DAHON impulsa su programa de movilidad eléctrica con mopeds y motocicletas