Astronergy obtiene el título «Mejor Rendimiento 2023» de PVEL

Astronergy obtiene el título «Mejor Rendimiento 2023» de PVEL

PR Newswire

SHANGHÁI, 25 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Astronergy, una de las seis empresas más importantes de la industria fotovoltaica mundial y pionera en módulos fotovoltaicos TOPCon de tipo n, ha sido galardonada con el título «Mejor Rendimiento 2023» en el PV Module Reliability Scorecard anual de PV Evolution Labs (PVEL) y ha recibido su séptimo trofeo «Mejor Rendimiento» en una ceremonia que se llevo a cabo el 25 de mayo en la SNEC PV Power Expo en Shanghái, China.

La etiqueta PVEL

PVEL es un laboratorio independiente líder de la industria solar de fase final y miembro del Grupo Kiwa. Su PV Module Reliability Scorecard podría proporcionar a la industria conocimientos vitales sobre fiabilidad a largo plazo y datos de rendimiento; y podría resumir los resultados del Programa de calificación de productos de módulos fotovoltaicos (PQP), un régimen integral de pruebas establecido por PVEL en el año 2012 para proporcionar datos empíricos para la evaluación comparativa de proveedores de módulos fotovoltaicos y modelos financieros y de rendimiento energético a nivel de proyecto.

Este año, el estatus de Mejor Rendimiento fue para 16 productos de módulos de Astronergy. Entre estos productos, se incluyen todos los módulos TOPCon de la serie ASTRO N (ASTRO N5 y ASTRO N5s), que utilizan la tecnología TOPCon de tipo n desarrollada de forma independiente por Astronergy. El estatus autorizado es una prueba para los módulos ASTRO N TOPCon con las ventajas de un mayor rendimiento y una menor degradación.

(PRNewsfoto/Astronergy)

«PVEL felicita a Astronergy por haber sido incluida en la lista de las empresas con mejor rendimiento en el Scorecard 2023, con su nueva generación de módulos TOPCon de tipo n», dijo Kevin Gibson, director general de PVEL. «Nos complace reconocer a Astronergy por cuarto año consecutivo al demostrar su compromiso con la producción de módulos fiables a través del Programa de calificación de productos de PVEL.».

Jack Zhou, director de tecnología global y gestión de productos de Astronergy, dijo en la ceremonia que, desde que Astronergy asumió el liderazgo en la transición de la tecnología fotovoltaica de tipo p a tipo n en 2022, y fue pionera en los módulos fotovoltaicos TOPCon de la serie ASTRO N, hemos llevado a cabo numerosos experimentos y mejoras adaptativas en los productos.

El mercado ha valorado positivamente el rendimiento de los productos, y hemos firmado algunos pedidos de más de 100 MW en Latinoamérica, Australia, Alemania y China», agregó Zhou, el estatus de «Mejor Rendimiento» de PVEL es una excelente respuesta desde la perspectiva de un tercero autorizado. Actualmente, la tecnología TOPCon de nuestros productos sigue mejorando, y los productos ASTRO N7 de ayer serán nuestros módulos TOPCon de próxima generación con capacidades de mejora continua para el beneficio de los consumidores.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2085327/The_PVEL__Top_Performer__label_Astronergy.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/2085329/image_5024444_25410723.jpg

FUENTE Astronergy

contador

Publicidad

0 responses to “Astronergy obtiene el título «Mejor Rendimiento 2023» de PVEL