
Brady Rafuse deja el cargo de presidente de euNetworks tras la finalización de la recapitalización de la empresa. Kevin Dean, consejero delegado interino de euNetworks, pasará a ocupar el cargo de presidente una vez que el nuevo consejero delegado de euNetworks haya asumido sus funciones.
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
– Business Wire
excelente comentario de las ferias virtuales, estamos en el mismo medio y ha sido un exito tener una feria por internet, voy a tomar este articulo como referencia en mi blog.
Gracias!
Feria Latina en Internet
http://www.lapaginamasvisitada.com/
las ferias virtuales son para el libre comercio..jaja..mentira!..no se nada.