STC-1010 aborda la necesidad de contar con terapias efectivas en cáncer colorrectal de microsatélite estable, un subtipo con baja inmunogenicidad y mala respuesta a inhibidores de puntos de control inmunitario (el 95 % de los pacientes de cáncer colorrectal). Los resultados demuestran la capacidad de STC-1010 de potenciar la activación de células dendríticas y células T CD8+, que impulsan la actividad antitumoral en distintos modelos de cáncer colorrectal con alta reproducibilidad de producción. Los datos sustentan el avance de STC-1010 a evaluación de fase clínica I/II en pacientes con cáncer colorrectal de microsatélite estable e inestable/elevado resecable o metastásico.
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
– Business Wire
excelente comentario de las ferias virtuales, estamos en el mismo medio y ha sido un exito tener una feria por internet, voy a tomar este articulo como referencia en mi blog.
Gracias!
Feria Latina en Internet
http://www.lapaginamasvisitada.com/
las ferias virtuales son para el libre comercio..jaja..mentira!..no se nada.