Yorespondo.com, servicio de secretarias para pymes

| julio 6, 2010 | 0 Comentarios

Siempre las pymes tienen necesidades de liquidez y en cuanto a herramientas que ayuden a mejorar su capacidad operativa y de relación con los clientes. Una de las más novedosas es la que ofrece Yorespondo.com un servicio que se basa en secretarias virtuales para pymes, iniciativa de Babelia, empresa de formación in company; y Traducciona, de traducción e interpretación.

El servicio de secretaria virtual o telesecretariado permite ofrecer un trato correcto a los clientes pudiendo recepcionar la llamada y tener una atención óptima. No sólo se basan en las pequeñas y medianas empresas, también se dirigen al colectivo de autónomos.

Pudiendo generar una reducción de la carga de trabajo al poder filtrar llamadas que no sean estratégicas para su negocio y aportando así una imagen más profesional. Además de la imagen también se genera un ahorro al no tener que tener que contratar a una secretaria.

Los servicios que pone a disposición son:
-Una secretaria se encarga de responder personalizadamente las llamadas entrantes de sus clientes.
-Recepción de llamadas respondiendo al nombre de su empresa con un horario ininterrumpido de 8:00 a 20:00, bajo un precio 10 veces inferior que el de una secretaria contratada.
-Gestión de la agenda.
-Pone a disposición una Web en la que se puede consultar sus llamadas, así como almacenar documentos, enviar sms desde cualquier punto del mundo.
-Buzón personal de almacenamiento de mensajes, pudiendo acceder desde cualquier teléfono del mundo.
-Link a Número privado y Buzón de Voz.
-Dirección comercial en un lugar emblemático y teléfono en la provincia elegida, pudiendo figurar en las tarjetas de presentación.
-Recepción de visitas y correspondencia
-Poder alquilar despachos en cualquier provincia española.

Tags: , , ,

Categoría: pymes, recursos, servicios, telecomunicaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed