Publicidad

Worldhotels programas de descuentos para pymes

Worldhotels no sólo se dirige al público en general con sus ofertas hoteleras, está vez ha decidido apuntar hacia las pymes, ya que acaba de poner a disposición de las pymes, un programa específico para ellas. Las pequeñas y medianas empresas desde este actual mes de Junio, pueden acceder a una serie de tarifas preferenciales sin dudas una de las pocas oportunidades que tienen a la hora tener que realizar un viaje de negocios, evitando tener que reducir costes o incluso dejar de lado este tipo de viajes.

Más allá de que las pymes están ligadas a los hoteles locales, las tarifas no son negociadas a nivel mundial, retrasando la negociación, para ello es que ha lanzado este nuevo programa “Travel Select”.

Todas aquellas pymes que decidan adherirse al programa accederán a descuentos especiales en un total de 450 hoteles que se encuentran repartidos en más de 250 destinos alrededor del mundo pudiendo llevar a cabo reservas directamente mediante un canal específico, evitando la negociación de las tarifas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *