Publicidad

Vivesoy busca emprendedores que labren sus ideas

Vivesoy, a través de Vivero, está poniendo en marcha una iniciativa para poder ayudar al “bienestar social”. Esta marca líder en productos de soja, que pertenece al Grupo Leche Pascual, propone una gran iniciativa para que los emprendedores puedan extender sus ideas y así poder crear un “mundo mejor” dentro de los sectores de la salud y bienestar social.

Los concursantes podrán subir sus vídeos en la pagina web vierovivesoy.com con todas sus propuestas. El plazo acabará el 15 de octubre, y serán votadas por todo el público desde cualquier lugar. Los finalistas serán los 5 videos más votados. Estos finalistas serán juzgados por un jurado compuestos por bloggers y de Vivesoy, quienes decidirán que idea es la mejor.

El premio será de 3.000€ para comenzar a realizar el proyecto. El resto no se quedará con las manos vacías, ya que recibirán 200€ solo por quedarse a las puertas de la victoria.

Y si tienes un blog, podrás participar de forma muchísimo mas activa, apadrinando a tus favoritos, para que este reciba el mayor número de votos posible, porque la iniciativa más votada por el público recibirá 50 céntimos por voto que se realice.

Esta es una iniciativa fantástica por parte del Vivero, que además de promover a que la gente comience a ser emprendedora, intente cambiar el bienestar común.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *