Buscar:

Virtualización del puesto de trabajo en el segmento empresarial

Las tecnologías avanzan y se imponen nuevos métodos que son accesibles a las empresas para poder realizar correctamente y mucho más fácil su trabajo diario. La virtualización en el trabajo es uno de ellos.

Para ello empresas tecnológicas como Fujitsu Technology Solutions ayudan a las empresas, sean del tamaño que sean a reducir sus costes y la complejidad en sus aplicaciones en infraestructuras para la virtualización del puesto de trabajo (VDI) en el segmento empresarial.

Pero, ¿en qué consisten tales virtualizaciones? Es una tecnologías clave para fomentar el uso de puestos de trabajo virtual, en el que se incluye la gestión de productos y la oferta de servidores, ayudando, de esta forma, a mejorar la calidad del servicio.

Gracias a estas soluciones combinadas, los empresarios serán capaces de acelerar considerablemente el tiempo de trabajo, gestionando todos los cambios de manera centralizada. Además, los empleados podrán recuperar sus sistemas y productividad en instantes y con unos pocos clics de ratón, en el caso de se produzcan fallos en los dispositivos.

Las soluciones de virtualización de datos de Fujistu alimentada por Citrix XenServer y Citrix XenServer para Essentials estarán disponibles a partir de agosto de 2009.

Artículos relacionados

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenidos a Gestion Pyme. En gestionpyme.com podrás encontrar información relacionada con el mundo de las pequeñas y medianas empresas: Consejos prácticos, información útil... .

Recibe las mejor información sobre pymes en tu correo
Subscribers:1506

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

Red de Blogs Financieros | Bolsa | Economia | Productos Financieros