Publicidad

VIII edición de los premios Fundetec 2012

Los Premios Fundetec tienen como objetivo el reconocimiento de la labor realizada por entidades públicas, privadas o sin ánimo de lucro que desarrollen actividades y proyectos destinados a fomentar el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y el acceso a la Sociedad de la Información de la ciudadanía y de pymes y autónomos.

Premios Fundetec 2012

Por octavo año consecutivo Fundetec convoca su edición de los premios anuales.  En esta edición de los Premios, Fundetec 2012, se mantienen las cuatro categorías habituales de los premios: Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Ciudadanos, Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos, Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Ciudadanos, y Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos.

Los cuatro proyectos ganadores recibirán como galardón un trofeo conmemorativo, que se acompañará además de un premio de 15.000 euros en metálico en el caso de las entidades sin ánimo de lucro. Sus nombres se conocerán durante el acto de entrega de premios, que tendrá lugar el 21 de febrero en Madrid.

Forma de participación

Podrán participar en los Premios Fundetec 2012 las iniciativas o proyectos iniciados a partir del 30 de junio de 2010 en el Estado español, ya se encuentren finalizados por completo o al 25% de ejecución,  cuyo titular sea cualquier entidad de gestión pública o privada o cualquier entidad sin ánimo de lucro de gestión privada inscrita en territorio español, que estén especialmente destinados a potenciar el fomento de las nuevas tecnologías y a disminuir la brecha digital, excluyendo a las entidades que forman parte del Patronato de FUNDETEC o están participadas por ellas.

La presentación de la candidatura se realiza a través de un formulario de inscripción, el cuál deberá ser cumplimentado antes de las 24 horas del día 14 de diciembre de 2012.

Documentación obligatoria

Junto al citado formulario de inscripción será necesario adjuntar alguna documentación obligatoria.  Por ejemplo, se deberá imprimir, firmar y escanear la “Carta de aceptación de las bases“, posteriormente se deberá enviar el original por correo postal a excepción de que se disponga de firma digital.

También se ha de adjuntar un “Resumen ejecutivo del proyecto“.  Este ha de tener una sola página y debe contener una breve descripción del proyecto presentado, así como las entidades que participan en él.

Además deberá adjuntarse, junto al “Logotipo” empleado en el proyecto, una “Memoria del proyecto“.  Esta memoria deberá tener una extensión máxima de seis páginas y no podrá exceder de 6 Mb.  Su contenido ha de responder a los criterios de valoración recogidos en el apartado sexto de las Bases.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *