Publicidad

UTE INVATE Cheque Gestión 2010 para pymes

UTE INVATE Cheque Gestión 2010, así se denomina el servicio que pretende facilitarle a las pymes diferentes asesores que se especializan en apoyo externo ligado a prestar asesoramiento en innovación empresarial a través de la participación en las ayudas convocadas por el IMPIVA: Cheque Gestión 2010.

Desde la Fundación Instituto Valenciano de Tecnología (INVATE) tiene a cargo la gerencia de la “Unión Temporal de Empresas (UTE) INVATE Cheque Gestión 2010”.

Cuyo organismo, lo conforman los colaboradores de INVATE en cuanto a consultoría, además de gestión y asesoramiento personalizado a las empresas.

Es así que, los integrantes de la UTE aportan cobertura en todas las áreas de actuación estipuladas por el IMPIVA en el Cheque Gestión 2010:
-Planes de innovación
-Nuevos métodos de gestión
-Estrategias novedosas de financiación
-Métodos de comercialización
-Nuevos canales de venta
-Estudios de nuevas oportunidades de expansión internacional.

El apoyo en este tipo de ayudas en ciertos casos puede significar hasta el 75% de los costes subvencionables. La UTE permite la colaboración y propuestas de proyectos por parte de pymes. En tanto que el plazo de solicitud tiene como plazo el 13 de Septiembre de 2010.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *