Publicidad

Urkullu Se Compromete Para Que Las Pymes Exporten Mas De Lo Que Importan

En esta nota vamos a mencionar que Urkullu se comprometio a que las pymes exporten más e importen menos dentro del pais.

En la recta final de la campaña electoral, el candidato a lehendakari del PNV llamado Iñigo Urkullu, reitero que su compromiso con las pymes, que representan un 95% de total del tejido industrial vasco, para que exporten más e importen menos y ademas busquen nuevas oportunidades en el mundo. En un acto celebrado en el Parque Tecnológico de Miramón de San Sebastián junto a los candidatos por Gipuzkoa, entre ellos, Joseba Egibar, el líder jeltzale defendio la necesidad de poner en marcha una estrategia  integral de internacionalización económica de Euskadi. Con respecto a la crisis, como eje central de la campaña de los nacionalistas, será en los próximos días la principal arma con la que el PNV espera captar al votante sin ningun problema.

Este candidado electoral arremendo contra las cortinas de humo del PP y EH Bildu a quienes acusan de  evitar hablar de la coyuntura de crisis actual y encontra los populares por hablar solo de recortes , desviando la atención hacia la amenaza independentista. Ademas, contra la coalición abertzale por su nula gestión y su alarde soberanista, Bildu tiene mucho que esconder porque su modelo social no garantiza la salida a la crisis y solo hace promesas de independencia.

El líder nacionalista insistio que la prioridad es salir de la crisis y generar empleo que necesita de mucho esta region. Ademas cabe destacar que se debe Tener los pies en la tierra ya que se han salido a hablar con comercios, talleres y pequeñas empresas y se sabe cuáles son las herramientas que hay que utilizar, se remarco en alusión a los mecanismos de industrialización e internacionalización que se emplearon en la crisis de los años 80.

Urkullu también fue consciente de que el gobierno que salga del 21-O debe ser fuerte y que sea cual sea el resultado será complicado gobernar por la falta de recursos y la perspectiva de fuerte crisis y ademas se debe resignaro y se va a estar cerca del tejido industrial apostando por la innovación y la internacionalización.

Ademas, es importante señalar que Google premia la presencia de pymes de Badajoz en internet ya que Badajoz es la ciudad extremeña donde más crecio la presencia de las pequeñas y medianas empresas en internet. Debido a esto, Google la hizo merecedora del premio Ciudad Digital, que se entrega en cada una de las comunidades autónomas a la población que más destaque por el uso de herramientas de márketing on line en sus pequeños negocios. El premio fue entregado por Covadonga Soto, que es el responsable de Márketing para Pymes de Google España, al alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, en el salón de plenos del ayuntamiento.

En la entrega se puso de ejemplo a Deportes García Hierro, un negocio familiar que ha logrado triplicar las ventas gracias a la red, donde comercializa sus productos, que llegan hasta Portugal, Estados Unidos y Brasil.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *