Publicidad

Unicaja Comunidad Autónomos

Unicaja Comunidad Autónomos, es la nueva campaña, de Unicaja dirigida al colectivo de trabajadores autónomos a través de la brinda una serie de productos y servicios que aportan soluciones a la necesidad de los autónomos.

A través de Unicaja Comunidad Autónomos pueden acceder a:

Cuenta Autónomos:
Este es un nuevo servicio que por una única tarifa mensual de 7€ agrupa todos los servicios bancarios para los trabajadores autónomos entre los que sobresalen: transferencias, cheques, servicios a móviles, tarjeta de crédito.

Tarjeta e-bussiness:
Consta de una tarjeta de negocios de gestión personalizada mediante Internet; servicio de cobro y emisión de recibos por UniVía, pudiendo tramitar y gestionar recibos a través de Uniría: banca electrónica de Unicaja.

Depósito UniVía Autónomo:
Permite contratarlo sólo por Internet, posibilita una alta rentabilidad a corto plazo.

Además de esto ofrece un servicio de banca electrónica de Unicaja (UniVía), por la que se puede acceder a sus cuentas y operar sin limites de horarios y desde cualquier sitio del mundo.

También se puede acceder a Créditos Líneas ICO o préstamos del Plan Avanza; así como a diferentes tipos de seguros y planes de pensiones, leasing y renting.

La principal finalidad de Unicaja, es brindar soluciones ante la falta de oferta de este tipo de productos como préstamos para autónomos, depósitos o tarjetas de crédito.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *