Publicidad

Una CEOE para los autónomos

AEMME, la patronal de la microempresas desea impulsar una organización empresarial como la CEOE, en la que los pequeños empresarios puedan tener voz y voto, para tal objetivo mantendrá contactos con organizaciones de autónomos como ATA, UPTA, ASNEPA y Conae.

AEMME la patronal de la microempresa, tiene como principal objetivo para 2010 intensificar sus relaciones las organizaciones empresariales españolas en este segmento. Intensificará contactos bilaterales con dichas organizaciones y poder darle una forma jurídica a una entidad, similar a la CEOE, pudiendo reunir los intereses de todas estas organizaciones empresariales.

Desde esta organización señalan que, 2010 será otro año difícil para las empresas y el empleo pero que para frenar esto se debe empezar poner en marcha reformas estructurales importantes.

Así como el que los poderes públicos impulsen medidas urgentes tendientes a ayudar a activar la economía. Además de un diálogo social y dentro de este, se encuentren representadas las microempresas, empresarios individuales o autónomos y empresas societarias -generalmente sociedades limitadas, las que significan más de 4 millones de pymes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *