Publicidad

Un nuevo servicio publicitario favorece a las pymes

Las pymes suman una nueva posibilidad. La Central de Medios Interactiva ADP.V.com da la posibilidad que los propios anunciantes, soportes, agencias de publicidad y medios puedan gestionar su publicidad en cinco Marketplaces.

Esta plataforma ADPV.com, es una plataforma de gestión publicitaria de la agencia Underlink.

En cuanto a las pymes, es una gran noticia ya que podrán anunciarse con unos costes mucho mejor a sus posibilidades. Les posibilita darse a conocer o publicitar sus servicios y productos de mejor manera y a un menor coste y poder usar medios digitales como medio de marketing.

Tiene como fin ofrecer una nueva forma de gestionar la publicidad de manera automatizada para los medios online y offline, por medio de cinco Marketplace: Web, TV, Radio, Prensa y Exteriores.

Una de las ventajas es que al anunciante y a los soportes les permite planificar por sí mismo sus campañas y sus zonas publicitarias, ahorrando en costes de transacción o intermediarios.

El alta es gratis, no exigiéndose exclusividad, así como se cuenta con una forma totalmente transparente en el control y la gestión de las publicidades por medio de un área personalizada de estadísticas, permitiéndoles a los anunciantes optimizar sus respectivas campañas publicitarias, a los soportes rentabilizar sus zonas según los resultados que se obtengan.

De esta manera se pueden sumar nuevos anunciantes al medio online, que antes no podían por los costes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *