Publicidad

Tutorías para autónomos

El colectivo de trabajadores autónomos tienen a disposición una serie de tutorías a partir del acuerdo entre Espacio para el Empleo-Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Don Benito (Badajoz), con la Agencia de Desarrollo Local del ayuntamiento de esa localidad.

Ya se encuentran disponibles las primeras tutorías para autónomos de forma individualizada y dirigida específicamente a trabajadores autónomos además de autónomas.

Para ello se encuentra habilitada la Web www.autonomosextremadura.com. Las sesiones se llevarán a cabo en instalaciones del Centro Educativo Municipal desde el próximo lunes, día 28 de Febrero, así lo hace saber el Plan de Alfabetización Tecnológica (PAT).

Los Espacios para el Empleo-Nuevos Centros del Conocimiento que se encuentran en Extremadura aportan asesoramiento a través de sus técnicos y técnicas al aprendizaje de los autónomos y autónomas y del uso una herramienta como Moodle que se basa en un software libre y que sirve para desarrollar el curso.

La principal finalidad de este tipo de cursos es la de poder aportar posibilidades de emprendimiento, con ello los trabajadores autónomos podrán lograr poner en marcha sus proyectos a partir del curso de Gestión Empresarial que se imparte online.

Además tienen disponible las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), todo ello le permite un fuerte aprendizaje accediendo a ventajas como deslocalización geográfica.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *