Publicidad

tuofertacomercial.com portal de CajaCanarias para pymes y autónomos

Últimamente han aparecido diversos portales dirigido a los autónomos y a las pymes, como forma de ayuda para su desarrollo profesional. Uno de los más recientes ha sido el que acaba de lanzar Cajacanarias www.tuofertacomercial.com, demostrando que más allá de sus productos como créditos, préstamos o depósitos y tarjetas también innova con este portal que consiste en una plataforma Web para empresas y profesionales que tengan la necesidad de difundir sus ofertas comerciales.

CajaCanarias lanzó un portal de Internet para pymes y autónomos “www.tuofertacomercial.com”, pretende facilitar la promoción gratuita en la red de las pymes y del colectivo de autónomos, les posibilitará tanto a las empresas y a autónomos poder diseñar sus propias ofertas comerciales y campañas.

Este nuevo portal, permite buscar anuncios por categorías, además de precios o por zonas, incluye la gestión de datos y programación de contenidos o enlazar con su propia Web. También se puede realizar una localización geográfica de empresas que se estén anunciando en el portal, por medio de Google Maps.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *