Publicidad

Tugestionline. Grupo BBVA apuesta por la “nube”.

En artículos anteriores hemos destacado la importancia del “Cloud Computing” como herramienta cada día más importante para la actividad cotidiana de la Pyme y de los autónomos.  La nube nos ofrece un conjunto enorme de servicios y de recursos a los que podemos acudir cuando nos sea necesario, favoreciendo un importante ahorro de costes y de tiempo.

Tugestionline, la apuesta del Grupo BBVA

En este sentido, Grupo BBVA pone a disposción de Pymes, autónomos y emprendedores la nueva plataforma de “tugestionline”, un grupo de aplicaciones en la nube cuya gestión no requiere de conocimientos previos y que nos permite gestionar de forma autónoma y con una gran sencillez las áreas contable, fiscal y laboral de nuestra empresa.

Esta plataforma online pone a disposición del usuario, además, un servicio de asesoramiento formado por un equipo exclusivo de expertos que puede responder a cualquier duda del usuario.

Sencillo y económico

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo, no siendo necesario poseer conocimientos específicos.  La propia web actualiza la información al momento, ordenando la información, convirtiendo lso datos en asientos contables, creando informes…todo ello sin ser necesario poseer conocimiento alguno de contabilidad.

También permite presentar los impuestos, porque genera de forma automática en plazo los modelos tributarios del negocio, calcula nóminas, tramita altas y bajas ycualquier otra variación en los datos de la Seguridad Social.

Entre las ventajas de la plataforma “Tugestionline” hay que destacar además el importante ahorro en costes que se puede obtener, practicamente un 50% más económico que cualquier gestoría tradicional y que otros softwares contables.

Este servicio web, diseñado específicamente para beneficiar a pymes, autónomos y emprendedores, está disponible desde 29 euros para el servicio fiscal y laboral de los autónomos, y a partir de 45 euros para las pymes. Y engloba, además, otra de las grandes ventajas de la nube: su disponibilidad de uso 24 horas al día durante los 365 días del año.

Servicio de asesoramiento

Una de las peculiaridades de esta plataforma impulsada por el Grupo BBVA es su servicio de asesoramiento.  Este servicio pone a disposición del usuario a un equipo de expertos que aclararán las dudas que surjan, bien a través de mail o bién a través del teléfono, ya sean de naturaleza fiscal, contable o laboral.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *