Publicidad

Tu idea más original en “Desafío SEUR e-mprende”

A través del “Desafío SEUR e-mprende”, la empresa de mensajería presenta su concurso para premiar a la idea empresarial más original y, además, viable.

¿Cómo participar?

El “Desafío SEUR e-mprende” está orientado hacia aquellos emprendedores que tengan una idea original pero no dispongan de los medios necesarios para llevarla adelante.

Para participar se debe rellenar el formulario que aparece en su página web, haciendo una breve exposición de la idea que después será expuesta en el blog del concurso.  Toda la información que se envíe será leída y revisada por un jurado de expertos en e-commerce.

Composición del jurado

El jurado estará formado por cinco reputados profesionales del e-commerce.  Formaran parte del jurado Yves Delmas, vicepresidente de Marketing y Ventas de SEUR; José Luis Zimmerman, director general de la Asociación Española de la Economía Digital; Aquilino Peña, fundador de Kibo Ventures, una compañía dedicada a invertir y crear proyectos en el ámbito interactivo; Salvador Suarez, Socio Director de Territorio Creativo; y Nacho Somalo, presidente del mercado europeo para “Alice”.

Creación de tu tienda online

El premio a la idea más original y viable se compone de:

.-  La creación de su tienda online de forma totalmente gratuita, y su mantenimiento durante los seis primeros meses.

.-  La cantidad de 2.500 euros en envíos.

La viralidad es importante

Este concurso, cuyo plazo para la presentación de proyectos finaliza el día 30 de Abril, presenta una dinámica innovadora que premia especialmente la viralidad que el concursante sea capaz de obtener.

Una vez publicado el proyecto a concurso, el concursante recibirá un mail en su correo electrónico avisándole de la publicación del proyecto.  A partir de este momento, el concursante ya puede comenzar a presentar su proyecto en la red y con sus amigos y contactos.  Esta es una de las fases más importantes del concurso ya que parte de la decisión del jurado estará basada en el éxito 2.0 que haya obtenido el proyecto.

De esta forma, para obtener el premio será muy importante presentar un proyecto de gran originalidad y viabilidad, y haber obtenido una importante viralidad a la hora de su presentación en red.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *