Transferencias de dominios gratuitas para empresas

| septiembre 29, 2009 | 2 Comentarios

Miles de empresas actuales necesitan o solicitan un dominio de Internet. Y en su mayoría ya lo tienen, pero además cuentan con varios a la vez. Es el futuro de las Tecnologías de la Información y las empresas lo saben, pero en tiempos difíciles como éste hemos de apretarnos el cinturón y eso pasa por restringir algunas de estas innovaciones.

Por ello, la empresa de alojamiento web y dominios Sync.es nos lo pone más fácil y se sube al carro de aquellas compañías preocupadas por sanear la economía de nuestro país. Y lo hace de una forma eficaz, ofertando transferencias de dominios gratuitas.

Sync.es, consciente de que tener dominios alojados en varios sitios es incómodo y que puede causar problemas a la hora de gestionarlos por parte de las empresas (especialmente pymes) ofrece la transferencia de todos sus dominios gratis y, no sólo eso, sino que además añade un año al registro del dominio.

Es una buena solución para reducir los gastos de la empresa, que siempre se van rápido y suben, a veces, innecesariamente. Sync nos pone un ejemplo práctico de esta ventaja. Si un usuario o empresa transfiere un dominio el 1 de junio de 2009 y éste expira el 01 de enero de 2010, no sólo podrá disfrutar de estos servicios de forma gratuita hasta el 1 de junio de 2010 sino que se prolongará la fecha de expiración hasta el 1 de enero de 2011, con la posibilidad de renovarlo periódicamente.

Esta oferta es válida para las primeras 10.000 transferencias de dominios a Sync. Cabe destacar que esta empresa forma parte del reducido grupo de registradores oficiales de dominios de ICANN, el organismo internacional encargado de la administración de nombres de dominio en Internet en todo el mundo.

Como registrador oficial del ICANN, Sync.es ofrece múltiples ventajas a los usuarios que quieran registrar sus dominios pudiendo realizar este proceso con una mayor agilidad, ya que su situación le permite ofrecer a sus clientes una información inmediata y precisa sobre la disponibilidad o no de ese dominio.

Para beneficiarse de esta ofreta, basta con ir a su web www.sync.es/dominios/ y allí seguir las instrucciones de los dominios gestionados.

Tags: , , ,

Categoría: Autónomos, Emprendedores, Empresa Familiar, Empresas, I+D

Deja un comentario


Logo FinancialRed