Publicidad

Toshiba ayuda a reducir costes de impresión

Si se pregunta como reducir costes en diferentes sectores esta es una muy buena oportunidad en cuanto a los costes de impresión.

Toshiba el fabricante japonés ha puesto al alcance de las empresas, una nueva herramienta, la cual es gratuita y que ayuda a las empresas a reducir sus costes de impresión.

Esta nueva herramienta se denomina, Toshiba PDC (Printer Driver Customization) Tool, es el nombre de la nueva aplicación. Dicho software, es ofrecida a su canal de forma gratuita, y permite personalizar al gusto de cada pyme u empresa las diferentes opciones de impresión, obteniendo un mejor rendimiento y menor coste.

En tanto que, Toshiba sólo configurará el driver según las necesidades del usuario final, y desactivando valores que aparecen por defecto o cambiando su orden, deshabilitando funciones de menús desplegables o introduciendo indicadores máximos y mínimos para algunas casillas.

De esta manera, los socios de Toshiba podrán ayudar a sus clientes a reducir los costes de impresión logrando que sea obligatorio imprimir a doble clara o con el modo ahorro de tóner, o incluso reducir el tiempo para imprimir un trabajo más correcto. Entre otras prestaciones se puede limitar el número de copias y hojas que se pueden sacar o fijar los menús dependiendo del tipo de usuario o departamento.

Sin dudas para estos tiempos duros es una muy buena herramienta, evitando que por reducir costes se pierda calidad de impresión y adoptar otro tipo de impresoras de menor calidad o bajando la calidad de los trabajos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *