Toshiba ayuda a reducir costes de impresión
Publicado por lorena - 16/12/09 a las 10:12:12 pm
Si se pregunta como reducir costes en diferentes sectores esta es una muy buena oportunidad en cuanto a los costes de impresión.
Toshiba el fabricante japonés ha puesto al alcance de las empresas, una nueva herramienta, la cual es gratuita y que ayuda a las empresas a reducir sus costes de impresión.
Esta nueva herramienta se denomina, Toshiba PDC (Printer Driver Customization) Tool, es el nombre de la nueva aplicación. Dicho software, es ofrecida a su canal de forma gratuita, y permite personalizar al gusto de cada pyme u empresa las diferentes opciones de impresión, obteniendo un mejor rendimiento y menor coste.
En tanto que, Toshiba sólo configurará el driver según las necesidades del usuario final, y desactivando valores que aparecen por defecto o cambiando su orden, deshabilitando funciones de menús desplegables o introduciendo indicadores máximos y mínimos para algunas casillas.
De esta manera, los socios de Toshiba podrán ayudar a sus clientes a reducir los costes de impresión logrando que sea obligatorio imprimir a doble clara o con el modo ahorro de tóner, o incluso reducir el tiempo para imprimir un trabajo más correcto. Entre otras prestaciones se puede limitar el número de copias y hojas que se pueden sacar o fijar los menús dependiendo del tipo de usuario o departamento.
Sin dudas para estos tiempos duros es una muy buena herramienta, evitando que por reducir costes se pierda calidad de impresión y adoptar otro tipo de impresoras de menor calidad o bajando la calidad de los trabajos.
Artículos relacionados
- Recortar gastos en impresión
- Renting de impresión, la mejor forma de reducir costes
- MultiÓpticas logró ahorros implantando la e-factura
- Avalia ayuda a pymes de Aragón
- Ahorro de las empresa en gastos generales
Fecha de publicacion: December 16, 2009
Categorias: Empresas, Tecnología, ahorro, pymes, reducir costes, software
1 Comentario »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI





[...] que el gasto total de impresión en España, el 68,4% se debe a impresión interna. Por ejemplo el sector servicios gasta 3.000 [...]
Pingback por Recortar gastos en impresión — March 13, 2010 #