Publicidad

Tóner original HP

Cuidar tu impresora pasa por apostar por un tóner original. Si apuestas por una marca líder como HP también conseguirás alargar la vida útil de tu impresora y lograr la máxima calidad para todas tus copias e impresiones. No te la juegues, confía en el Tóner Original HP.

Comprar un tóner barato y de mala calidad puede salir muy caro a la larga. Evita costes ocultos como reimpresiones no deseadas y pérdidas de tiempo innecesarias. Está demostrado que más de un 40% de los cartuchos de tóner no originales terminan presentando problemas.

Tóner Original HP a la larga sale más barato. Así lo confirman la mayoría de los usuarios que lo han probado.  Un tóner no original puede costarte el doble. Con el original HP podrás imprimir hasta un 75% más páginas y ahorrar hasta un 35% respecto a otros de peor calidad.

infografia 6

Las ventajas de tener un Tóner original Hp en nuestra  impresora

Calidad profesional en tus copias e impresiones. El toner HP original no falla a diferencia de lo que ocurre con los demás. Además un 97% de los usuarios que lo han usado confirman la calidad profesional de sus impresiones y el ahorro de tiempo y dinero.

Tóner HP original es respetuoso con el medio ambiente. Está fabricado con plástico reciclado. HP  garantiza el reciclaje gratuito de todos sus cartuchos.

 

 HP quiere premiar la confianza de sus clientes

Hp quiere premiar la fidelidad y confianza de sus clientes reembolsando hasta 150 euros al comprar tu impresora HP LaserJet con un tóner adicional.

Recibirás el reembolso en un plazo de 48 horas en tu domicilio y de manera totalmente gratuita.

HP es una compañía líder en el mercado que trabaja por el desarrollo y la innovación de todos sus productos garantizando la calidad y el respeto al medio ambiente.

Publicidad

One response to “Tóner original HP

  1. Un ahorrador mentecato
    por ahorrar compró jamón barato.
    Le produjo indigestión
    y entre botica y galeno
    gastó el doble que el jamón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *