Publicidad

Todo Para Tu Negocio, inmuebles a precios inmejorables de Altamira Asset Management

Hoy por hoy las mejores ofertas a la hora de adquirir un inmueble son las que asocian entidad financiera e inmobiliaria, es decir, los mejores precios y, probablemente, las mejores ofertas hipotecarias las vamos a encontrar en las inmobiliarias de las entidades financieras o asociadas a estas. Esto no sólo ocurre en el caso de las viviendas particulares, también los activos terciarios se encuentran sujetos a esta realidad y en algunos casos, especialmente bien acompañados por campañas concretas como la que pone en marcha Altamira Asset Management bajo el lema Todo para tu Negocio.

Todo Para Tu Negocio, inmuebles a precios inmejorables de Altamira Asset Management

A la hora de valorar los motivos por los que las ofertas inmobiliarias de las entidades financieras resultan más asequibles que la media del mercado tenemos sin duda que fijarnos en dos elementos clave:

  • Por un lado estas inmobiliarias ofrecen generalmente unos precios que ya desde su base resultan más asequibles que la citada media del mercado, pero, además, a esto hay que sumar campañas concretas de descuento y bonificación que mejoran aún más estos precios.
  • Por otro lado, y desde luego un elemento también muy importante, se encuentra el hecho de poder acceder a condiciones más que favorables en los productos hipotecarios a la hora de la compra de estas viviendas, es decir, la propia inmobiliaria de la entidad financiera ofrece bonificaciones y productos hipotecarios mejorados en los que, por ejemplo, no es difícil encontrar la posibilidad de acceder al 100% de la financiación, entre otras ventajas.

En el caso que citábamos, la campaña Todo para Tu Negocio reúne lo mejor de estas ventajas de gestionar la compra a través de las inmobiliarias de los bancos. La inmobiliaria de Santander se vuelca en una campaña en la que presenta más de 200 activos terciarios por todo el país, entre los que se encuentran 150 locales, 56 garajes y media docena de naves en los que ya, como punto de partida, el usuario va a poder encontrar descuentos medios del 13% sobre el precio de venta inicial, es decir, una mejora notable sobre un precio ya bueno en inicio.

Entre estos activos vamos a encontrar tanto obra nueva como segunda mano, dentro de una campaña que, efectivamente, puede ayudar mucho a quien se encuentra buscando un local para establecer su negocio.

Altamira Asset Management es considerada a la plataforma inmobiliaria líder en nuestro país, con inmuebles repartidos por todo el ámbito nacional, y con la experiencia reconocida de un gran equipo profesional acostumbrado a la gestión integral de los activos financieros e inmobiliarios durante todas las fases de los diferentes procesos que estos pueden conllevar.

Sin duda una gran oportunidad para establecer tu negocio a partir de una oferta inmobiliaria de tu activo terciario verdaderamente interesante.

Imagen de zimmytws de shutterstock

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *