Publicidad

That’s English un modelo cómodo y eficaz para un curso oficial de inglés

A la hora de tomar la decisión de comenzar el aprendizaje de idioma inglés, sin duda un aprendizaje muy necesario hoy en día, una de las mejores opciones que vamos a encontrar es la propuesta de That´s English es el curso oficial de inglés a distancia y online del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, creado en 1992.

Son muchos los elementos que hacen a esta propuesta una oferta muy destacada de aprendizaje de idiomas, uno de ellos, desde luego muy importante, es el hecho de tratarse de un curso oficial de inglés, en el que además, vamos a encontrar la única opción de acceder a distancia al Título Oficial de la EOI hasta el nivel B2 (Según la CCAA), todo ello mediante un modelo de aprendizaje de sencillo acceso, muy cómodo para su uso, en relación a las ofertas del mercado, muy económico.

Con presencia en prácticamente todas las comunidades autónomas de nuestro país (a excepción de Cataluña, Murcia y País Vasco) el periodo de inscripción se mueve generalmente entre los meses de septiembre y octubre (ambos) para dar acceso a los seis cursos diferenciados que se imparten dentro del programa.

Estos cursos se corresponden a los cuatro primeros niveles, que se imparten en todo el territorio señalado, y que vendrían a corresponderse a un nivel de MCERL A2 y B1, mientras que, por su lado, los dos cursos avanzados se distribuyen del siguiente modo:

• Curso 5º (Avanzado 1), en todas las CCAA excepto Asturias y Andalucía.

• Curso 6º (Avanzado 2), por tanto nivel B2 completo, se imparte en Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, La Rioja y Navarra.

El modelo educativo se basa en una plataforma online a través de la que los alumnos no sólo van a poder realizar las actividades correspondientes, incluyendo la emisión de programas de televisión o la escucha de audios, ambos contenidos descargables, sino que también podrán interactuar con sus tutores vía online, dispondrán de diferentes herramientas, incluyendo una herramienta de mejora fonética. Asimismo se podrá tener acceso a tutorías presenciales semanales.

Post patrocinado

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *