Publicidad

Telefónica sale a captar a las Pymes y autónomos con un software ofimático

Las PYMES y los autónomos son el objetivo de Telefónica a la hora de ofrecer un software ofimático.

Este software tendrá un coste de 2,95 euros por mes. Las PYMES y los autónomos no deberán hacer ninguna inversión inicial. Una ventaja importante es que con el valor mensual se incluye la actualización continua a la última versión de forma automática y gratuita y contarán con la ayuda de un equipo de soporte técnico. El software se llama Open Office Respuesta Profesional y está desarrollado para su uso en oficinas y entornos profesionales que permitirá a los usuarios disponer de todas las herramientas necesarias para la gestión de los negocios día a día.

El lanzamiento de este nuevo servicio se integra en el catálogo de Respuesta Profesional de Telefónica que es la oferta global, integrada y convergente que la operadora destina a las pymes y los negocios.

El Open Office Respuesta Profesional tiene incluida hoja de cálculo, procesador de textos, base de datos, editor de HTML, presentaciones y herramientas de dibujo vectorial. Es un software de código abierto y se basa en la edición del Novell de Open Office.org.

Según informa Telefónica este modelo de servicio le da la posibilidad de adecuar el gasto en software a los requerimientos del cliente.

En la web de Telefónica ya se puede consultar un listado de preguntas y respuestas frecuentes referidos a este software, su instalación y funcionamiento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *