Publicidad

Telefónica reduce facturas a pymes y autónomos

Los trabajadores autónomos y las pymes que creen empleos, tendrán de la mano de Telefónica, la posibilidad acceder a que Telefónica les ayude a rebajar los gastos de comunicaciones.

En esta nueva iniciativa, Telefónica les brinda la oportunidad a sus clientes de obtener descuentos del 33% en la factura del teléfono fijo y móvil para las nuevas líneas que contraten para las incorporaciones laborales durante este 2010. Es así que esta promoción vale para todas aquellas pymes que acrediten debidamente la contratación de nuevos empleados, o incluso a aquellos autónomos que generen autoempleo y que contraten nuevas líneas de telefonía, fija o móvil.

Lo que busca Telefónica, más allá de la fidelización que pueda surgir de esta promoción, es el de incentivar el desarrollo empresarial de negocios en España mediante este beneficio directo sobre la factura de clientes que lleguen a generar empleo.

Otros de los que podrán beneficiar serán los nuevos negocios que acrediten debidamente el inicio de su actividad profesional este 2010, se beneficiarán con un 33% de descuento en las comunicaciones tanto fijas como móviles, de solicitar el alta en este plan, que tiene un techo de 50.000 líneas de clientes, pymes y autónomos.

Desde Telefónica, comunican que el límite de descuentos dentro de esta campaña será de 50€ por línea, además de que la promoción es acumulable con otras iniciativas o promociones que se encuentren vigentes al momento de la inscripción.

La forma de contratación, se basa en que aquellos empresarios que quieran acogerse deben descargar la documentación de la página Web de Telefónica y posteriormente cumplimentar la tramitación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *