Publicidad

Telefónica lanza centro de gestión para pymes

De ahora en más las pymes de Almería cuentan con un nuevo centro de gestión al que recurrir, ya que se ha puesto en marcha el primer centro de gestión personalizada para pequeñas y medianas empresas por parte de Telefónica, en este nuevo centro, las pymes podrán recibir asesoramiento personalizadamente.

En el centro de gestión personalizada para clientes de pequeñas empresas de Telefónica, pone a disposición para el trato personalizado 55 empleados. Este nuevo centro cuenta con un coste de 10 millones de euros para los próximos 4 años, uno de los participes es la entidad Inelcom, este no será el único, prontamente habrá otro en Zaragoza de similar característica.

Estos centros brindan la resolución de incidencias y la puesta en marcha de las nuevas instalaciones a más de 200.000 pymes. Actualmente Andalucía tiene unas 1.500 empresas ligadas con las TIC, siendo la tercera región de España, detrás de Madrid y Cataluña.

Desde Telefónica han señalado que, sus 55 empleados tiene una alta cualificación y perfil técnico, preparados para poder atender la demanda de clientes, el nuevo centro busca dinamizar el sector de las TIC en la comunidad y que cada vez logren más competitividad.

Fuente: Teleprensa.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *